Despiste en Pedro Funes

 

Policía departamental informó que en la tarde de hoy un se produjo un despiste de un automóvil con dos ocupantes en cercanías de Pedro Funes. No hubo lesionados de gravedad.

El mismo se registró a las 17.30 hs en Ruta Provincial N° 04, Km. 92, en proximidad del Paraje Pedro Funes. Según se informó se toma conocimiento por llamado que ingresa al Cuartel de Bomberos Voluntarios por lo que una dotación policial constata que en la primer curva de ingreso al Paraje de mención, sobre la banquina Este, con su frente de marcha orientado hacia el cardinal Sudeste; se encontraba el Automóvil, Tipo Sedán 05 Pts., Marca CHEVROLET, Modelo AVEO, Color Blanco, conducido por Sr. Víctor Hugo OLIVERO, de 55 años de edad, domiciliado en Villa María; quién era acompañado por esposa, la Sra. Liliana Esther LLUFRIU, de 52 años,  domiciliada en Villa nueva.

Ambos fueron asistidos en el lugar por los paramédicos de la ambulancia del Servicio Privado AR de la Ciudad de La Carlota y trasladados hacia el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón CARRILLO; dónde la Dra. Andrea Giovanna JORGE, constató ligeras escoriaciones en la acompañante y el conductor ileso. Estableciéndose que el vehículo circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte, y por acción u efecto del Aquaplanning, se produce su despiste de calzada y el posterior impacto contra el borde del alambrado perimetral del fundo rural contiguo. El saldo importantes daños en la estructura de la Unidad Automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *