“Me acerqué a Olmedo por otro tema en un momento inoportuno»

 Por el escándalo en diputados acusan al ex intendente local Javier Pretto, hoy diputado nacional por Cambiemos, de convencer a Olmedo para no dar quórum.

La oposición afirma que el carlotense convenció al salteño Olmedo Alfredo Olmedo para dejar el recinto y no tratar el proyecto para el aumento de tarifas desde el entorno del legislador negaron todo tipo de acusaciones.

Por su parte, consultado sobre el motivo que lo llevó a hablar con Olmedo, Pretto dijo al diario PUNTAL: «Me acerqué a Olmedo por otro tema en un momento inoportuno».

Respecto del episodio, el exintendente de La Carlota consideró que «el grito que pone la oposición es más bien por no haber conseguido el quórum. Ligarle la responsabilidad al oficialismo era lo más fácil. Ellos pidieron la sesión y ellos no consiguieron su propio quórum».

Para el diputado del Pro la presencia de Olmedo era irrelevante. «Lo que no se banca la oposición fue no haber conseguido su propio quórum», señaló Pretto, quien además reflexionó: «No se puede tratar sobre tablas un tema tan sensible sin un estudio previo en comisión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *