Controles vehiculares

Tránsito de la municipalidad informó que el día sábado de 19:00 HS A 21:00 HS.A personal policial junto a personal de tránsito municipal  en calle Av. Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen, instalan control vehicular arrojando un resultado de:
3  camiones
1 motocicleta (secuestro)
9 automóviles
24 personas.
Por otra parte, a las 02:00 mientras personal policial  realizaba recorrido por calle Av. Vélez Sarsfield  al 950. Procede al secuestro de una motocicleta marca Corven, modelo Energy, 110 cc. de color rojo, sin dominio visible, la cual es trasladada a sede policial por averiguación de procedencia, la que en su interior llevaba un cuchillo con vaina, y un bastón extensible de tres partes. Quedando a disposición de la Unidad Judicial de La Carlota.

Finalmente el dia domingo,personal patrulla preventiva realizando CONTROL VEHICULAR en Ruta Nacional Nº 8, Km 500 cruce Ruta Provincial 4,  procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, color azul, sin dominio, sin documentación, sin luz encendida, sin casco, sin seguro, sin carnet conducir, conducida por un masculino de 23,  domiciliado en la localidad de Alejandro Roca, P.S.I. al ART. 111 del C.C.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *