En el primer trimestre, Bancor destinó más de $10 mil millones en préstamos

La cifra supera en un 47 por ciento a los tres primeros meses de 2017. Crecieron los préstamos a las familias y las empresas y también las operaciones con Tarjeta Cordobesa.

En lo que va del presente año, Bancor colocó préstamos por 10.400 millones de pesos, un 47 por ciento por encima de la cifra alcanzada en el primer trimestre del año anterior.

El dato lo anunció el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, a la vez que informó que en el mes de marzo se concretaron préstamos por 4.200 millones de pesos, superando en un 62 por ciento al mismo mes del año pasado.

También durante el pasado mes de marzo se destinaron 1.300 millones de pesos a las familias cordobesas (37 por encima de marzo de 2017), mientras que para el segmento Empresas, las colocaciones fueron de 2.900 millones de pesos (77 puntos porcentuales más que el año pasado).

Por otra parte, con Tarjeta Cordobesa se registraron operaciones por 1.360 millones de pesos, un 45 por ciento más que lo ocurrido en marzo del 2017, lo que significa un acumulado de 4.000 millones de pesos en consumo en lo que va del año.

“Cerramos el primer trimestre del año con un fuerte crecimiento a favor de las familias y empresas cordobesas. Aprovechamos nuestras jornadas de trabajo en el interior provincial, escuchamos sugerencias y las plasmamos en nuevos proyectos para seguir mejorando nuestros productos y servicios, consolidando nuestro perfil de banco líder regional”, afirmó Tillard.

Por su parte, los préstamos hipotecarios en sus diferentes líneas alcanzaron los 173 millones de pesos en el tercer mes del  año, mientras que ya llegan a casi 500 millones de pesos los préstamos entregados para la casa propia en lo que va de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *