Viernes positivo para Barucca. 3ro en clasificación

En el autódromo Rosendo Hernández de San Luis se puso en marcha la tercera fecha del calendario del TC Pista y Juan Pablo Barucca clasifico 3°, a solo 0,095 milésimas del poleman provisional.

La actividad de la telonera del TC se dio inicio bajo el cielo puntano con los entrenamientos, en el primero de ellos el piloto de La Carlota se ubicó 5° mostrando una muy buena performance del Toro N° 18 y en la segunda tanda fue el referente, con un excelente trabajo del Sprint Racing y la dirección técnica de Ávila.

Más tarde fue el turno de la clasificación, en las vueltas lanzadas en busca del mejor registro siempre estuvo muy cerca de lograr la pole, y su mejor tiempo fue de 1’31’’783, que lo ubico 3° a solo 0,095 milésimas del poleman, Marcelo Agrelo. Sabiendo que cuenta con un gran potencial y mañana Juan Pablo ira en busca de mejorar aún más. Al final del día, el equipo que comanda la Flia Cotignola daba una revisión general del Torino y trabajaba sobre los amortiguadores y la mejora de la tracción.

Juan Pablo comento al quedar 3° en la clasifica: “el auto tiene un muy buen potencial, tuvimos un problemita con los amortiguadores traseros, lo que no me permitió tener una buena tracción. Es un buen resultado de inicio, mañana vamos en busca de más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *