Búsqueda de una joven que viajaba hacia La Carlota

Familiares y amigos de Rocío Machado (22), oriunda de Marcos Juárez, denuncian que desconocen el paradero de la joven desde el jueves 22 de marzo pasado, cuando salió de su casa rumbo a La Carlota, destino al que no habría llegado.

Rocío mide alrededor de 1,70 metro, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Vestía una calza negra con roturas en las rodillas, remera blanca con celeste, zapatillas deportivas negras, cartera marrón y una mochila.

Laura, su amiga, detalló al diario La Voz que Rocío viajaba con frecuencia a La Carlota: “La estaban esperando otras chicas, pero no llegó. Nunca pasó tantos días sin comunicarse con nadie, no se ha conectado al Facebook ni ha llamado a nadie, estamos muy preocupadas”.

La familia de Rocío radicó la denuncia por su desaparición el martes, en la Unidad Judicial de Marcos Juárez. “No tenía celular, por eso esperaron unos días para ver se comunicaba”, agregó la amiga.

Marcela Basualdo, mamá de Rocío, dijo el jueves a Radio Ciudad de Marcos Juárez, que familiares y amigos se movilizan desde hace días para tratar de dar con el paradero de la joven, mientras difunden por las redes la foto con los teléfonos de contacto. Marcela precisó que Rocío inició el viaje hacia La Carlota a dedo, y confirmó que denunció la desaparición.

Ante cualquier información comunicarse a los números: 03472–15508211 y 03472–15436062.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *