A sumar en San Luis

Juan Pablo Barucca disputará este fin de semana la tercera fecha del campeonato de TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

El sabor amargo de su paso por Neuquén, en la segunda fecha, por el toque que lo retraso a pocas vueltas de largar la final y la posterior rotura del palier promediando la carrera, le suman una expectativa de revancha extra al piloto de La Carlota, para arrancar a sumar fuerte en esta temporada.

Previo a esta tercera cita en San Luis, el equipo trabajó sobre el Torino tanto sobre los impulsores como sobre el chasis, para dejarlo con el set up base, con el que dará los primeros giros el die viernes, cuando se dé comienzo a las actividades.

El autódromo de la capital puntana regresa al calendario del TC y TC Pista, luego de estar ausente durante el 2017. El pasado año, las categorías estrellas de la ACTC visitaron en dos oportunidades el Circuito de La Pedrera, ubicado en la ciudad de Villa Mercedes.

El Toro N° 18 ya se mostró dentro del top ten en entrenamientos y clasificaciones y dejo en claro el alto potencial con que cuenta Juan Pablo junto al Sprint Racing para tener un buen fin de semana en el circuito puntano. Luego de transcurridas las dos primeras fechas, Juan Pablo esta 19° con 39 pts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *