Menor herido en un accidente con escopeta

 

Todo transcurrió en la mañana del domingo en zona rural. El joven se accidentó con una escopeta manipulada por su hermano, como resultado de ello terminó con una lesión en su pie izquierdo.

Policía informó que el encargado de un campo, ubicado a unos 6 km de la localidad, traslada hacia el hospital local a un menor de 10 años, domiciliado en La Cesira. Este joven habría quedado al cuidado del encargado del campo ya que sus padres debían viajar a la ciudad de Rio Cuarto. dicho jovencito junto a su hermano de 13 años se encontraban en el campo  y cuando se dirigen  dentro de la vivienda divisan una escopeta de un caño, calibre 16/70, dicha escopeta se encontraba detrás de la puerta de ingreso y estos jóvenes al verla comienzan a manipularla y al hermano mayor se le escapa un disparo impactando en el pie izquierdo de su hermano menor.

El encargado del campo que se encontraba realizando tareas de alimentación de animales al escuchar el disparo y ver la situación traslada al joven de inmediato al hospital local, para luego ser trasladado al hospital de Río Cuarto. se labran actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *