5ta Semana de la Vida: «Vive la Vida en colores, celebra la vida”

El grupo Provida comunica e invita a participar en la “5ta Semana de la Vida”, espacio donde reflexionamos y concientizamos sobre el valor de la vida humana con el tema “Vive la Vida en colores, celebra la vida”. Invitamos a sumarse a dar un único mensaje ante todos flagelos que nos aquejan como sociedad, que estamos a favor de la vida y apoyamos especialmente a los sectores más vulnerables nuestros niños por nacer, infantes, jóvenes y adultos ante la pobreza, las adicciones, la inseguridad y la violencia.

Día 17 se colocará la tradicional “Vidriera por la vida” con una exposición de fotografías de la Sra Agostina Nicola conjuntamente con trabajos realizados por los alumnos de la escuela INMM y mamás convocadas para ello.

Día 23 “tradicional salida a la calle” a cargo de las profesoras Sivia Centurión y Verónica Galilea por “el 25 de Marzo día del niño por nacer” del INMM, IPET Nº255 y PROVIDA, con la entrega de folletería alusiva y puesta de elementos confeccionados por los mismos alumnos durante el recorrido.

“Suelta de palomas mensajeras” realizada por alumnos desde el colegio IPET Nº213 y alumnos del INMM hasta vivero el triunfo del Sr José Pescio con mensaje alusivo a la vida.

Día sábado 24 Marcha y murga por la vida y la familia convocada frente al monumento de la Madre entre Av Vélez Sarsfield y San Martín  a las 19 hs. Convocatoria destinada a todos los ciudadanos de nuestra localidad.  Dicho recorrido comenzará a las 19.30 con jóvenes de catequesis que saldrán desde la escuela Julián Carballo junto a la murga de jóvenes del colegio María Benita Arias y se dirigirán hasta el lugar céntrico donde se cita ala población en general. Culminando en plaza Belgrano. A las 20 hs se invita a quienes deseen participar a la misa del niño por nacer con la bendición de las embarazadas.

Día Viernes 6 de abril charla abierta “aspecto jurídicos de la vida por nacer” a cargo del abogado Aurelio García Elorrio, lugar y horario a confirmar.

Día Sábado 14 de abril “Carpa por la Vida” de concientización ubicada en pleno centro, entre Av Sarsfield y Av San Martin  a partir de las 19 hs donde se repartirá folletos alusivos y se expondrá un trabajo fotográfico y trabajos de las escuelas.

Se recepcionará “ropa de abrigo para bebes recién nacidos hasta 1 año

Se realizará una “pintura artística  del vientre de una embarazada” que será una de las protagonistas de nuestra de nuestra campaña 2019.

Día 15 de abril Carpa por la Vida de concientización ubicada en zona céntrica de la vecina localidad de Alejandro Roca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *