Un palier dejo de a pie a Barucca

Juan Pablo Barucca completo el tercer día de actividad en el autódromo neuquino, un toque a principio de la final lo retrasaron y la rotura del palier vueltas más tarde lo dejaron sin chances de sumar en la segunda final del año.

Luego de un muy buen viernes donde el Torino N° 18 se mostró como uno de los referentes de la marca y de los tiempos con un muy buen ritmo, el sábado se vio algo desdibujado al salir con la pista sucia y no poder registrar tiempos óptimos en la clasifica.   

La actividad del domingo para la telonera del TC fue la final, que se largó pasadas las 12hs, donde el piloto de La Carlota largo desde la 13° ubicación con el auto que alista el Sprint Racing. En la primera vuelta un trompo delante de Juan Pablo lo obligaron a levantar, perdiendo 4 posiciones, cayendo al 17° lugar dentro del trencito que se había armado, ya que el circuito neuquino tiene muy pocas posibilidades de sobrepaso. Con el paso de las vueltas Juan Pablo estuvo al acecho de la posición de su compañero de equipo, Gustavo Micheloud, pero sin posibilidades claras para ganar el puesto. Giros más tarde, la rotura del palier le truncaría toda posibilidad de seguir en carrera y sumar puntos.

El calendario recién comienza y Juan Pablo buscara revancha en San Luis, donde se disputara la 3° fecha del Calendario, los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, en el Rosendo Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *