Nuevo recorrido de ómnibus en la ciudad

La Municipalidad informa que dentro del esquema de circulación provisorio establecido debido a las obras de circunvalación y también debido a la colocación de un limitador de altura en avenida Yrigoyen en el sector del Mástil del Bicentenario, se ha definido un nuevo recorrido para los ómnibus.

Por lo tanto, los ómnibus que ingresen desde el norte lo harán por avenida Sabattini hasta la Terminal y desde allí se desplazarán por calle Pablo Guzmán hasta Yrigoyen, desde donde seguirán el recorrido hacia el sur. Por ello se ha dispuesto habilitar momentáneamente doble sentido de circulación en calle Pablo Guzmán, desde Lisandro de la Torre hasta Yrigoyen para el tránsito de los ómnibus.

Los colectivos que ingresen desde el sur lo harán por avenidas San Martín e Yrigoyen hasta Pablo Guzmán. Allí girarán a la derecha y se dirigirán a la Terminal, continuando el viaje por avenida Sabattini.

Este recorrido es el mismo que realizarán los colectivos que tienen parada en la ciudad y también aquellos que solo transitan sin detenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *