Comienza la Liga. Ross debuta en Pueblo Italiano

El domingo, en el inicio del Apertura de la liga de Canals que en esta temporada se jugara en dos zonas, Ross tras su paso por el Federal C, debuta como visitante ante Atlético Sarmiento (P. Italiano) el cual tuvo participación en el Provincial de clubes.

El partido corresponde a la zona B, y comenzara a las 15,00 hs (4ta div) y a las 17,00 para 1ra div., los otros dos encuentros de esta zona se disputaran en Canals donde Libertad recibirá a Pabellón, y en A. Ledesma, allí Bca. Sarmiento será local ante Arias FBC.

En tanto que la zona A, solo tendrá dos partidos este domingo, en Alejandro el ganador de la Supercopa, Colonia enfrentara a Canalense, mientras que en Arias, Belgrano se medirá con Lawn Tennis, quedando postergado para el martes por la noche Central e Independiente (PI), debido a que el equipo de nuestra ciudad tiene que afrontar el partido de ida de 8vos de final del Provincial.

El Interzonal de la 1ra fecha tendrá como escenario la localidad de La Cesira, allí jugaran Sportivo con Unión (Viamonte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *