Llegó material para obra de gas natural en parque industrial de Ucacha

Procediente de Mercedes, San Luis, llegaron en la mañana de ayer los caños para la obra de gas natural en el Parque Industrial Ucacha; se trata de aproximadamente 3000 metros y se estima que en 15 días comenzará la tarea de zanjeo.

El Ing. Gustavo Bernardi, Gerente de Cooperativa Eléctrica -integrante del Ente Promotor del Parque Industrial- comentó por FM VOX 103.3 Ucacha que es otro paso importante ya que esta obra demandará una inversión de más de $2 millones y que será afrontada por las firmas instaladas en el sector. «Esto permitirá que el servicio de gas natural llegue hasta las peurtas del parque y proveer del servicio a estas plantas que se están construyendo como a otras que ya están en producción en este sector», señaló para agregar que «esta noche además se encenderá el 30% de la iluminación led que se ha colocado, por lo que será bien visible en horario nocturno gracias a que ya se hicieron las tres sub estaciones». Y enumeró la realización de las calles internas del area como el nuevo ingreso al lugar: «en 100 km a la redonda no encontramos un parque con estas características, que ya posea energía eléctrica, fibra óptica para internet y ahora con gas… estamos hablando de cosas concretas y que nos entusiasman por el potencial que esto significa» concluyó Bernardi

Gentileza FM VOX Ucacha

Red Regional de Radios

Un comentario sobre “Llegó material para obra de gas natural en parque industrial de Ucacha

  1. Sr. Intendente Fabio Guaschino ¿nosotros para cuando? En nuestro parque industrial, lo unico que se ve son yuyos. En sus dos periodos de gobierno no ha sido capaz de hacer las obras necesarias para que se instale alguna empresa en nuestro parque industrial, ( teniendo el gobierno provincial del mismo color politico que Ud.) realmente una verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *