Ganar para clasificar

La última fecha de fase clasificatoria del Torneo Federal C, se juega este fin de semana, y Ross (7 puntos) buscara la clasificación como local ante Corralense. Desde las 17,30 hs por la zona 3 (Centro Córdoba) con el arbitraje de Matías Ramos (Rio 4to)

El Puente, que solo sumo 2 puntos de los últimos 6 que disputo, está obligado a ganar este domingo para no esperar otro resultados que lo favorezcan y clasificar, su rival en cambio es el líder (10 puntos) y aun siendo derrotado podría acceder a la siguiente ronda.

Paolo Amaya (DT Ross), que contara con la vuelta de Tevés tendrá que hacer variantes obligadas tras las expulsiones de Rubíes, Aguirre y Narvaja en el partido en Chazon ante Sportivo, y esperando que González se recupere de la lesión que lo obligo a salir en ese mismo partido, de no ser así Ross iría con cuatro cambios ante Corralense.

En el mismo horario, Claudio Chávez (Villa María) dirigirá Sportivo Chazon (eliminado) que recibirá a Central Córdoba (Laboulaye) que esta segundo en la zona con 8 unidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *