Nueva temporada, se renueva la ilusión

Este fin de semana, en el Autódromo de Viedma, Provincia de Rio Negro, Juan Pablo Barucca será parte de una nueva temporada del TC Pista. Bajo el ala de la Familia Cotignola, renueva la ilusión de ser protagonista al mando de un Torino.

Luego de su paso por Olavarría donde tuvo el primer contacto con el Toro del Sprint Racing, Juan Pablo sigue camino hacia las tierras rionegrinas. Los trabajos sobre el Torino, que se iniciaron en la sede del equipo, continuaron ayer miércoles en el trazado de Olavarría, donde el piloto de La Carlota, dio sus primeros giros. La idea que primo no fue la de buscar tiempos rápidos, sino sumar vueltas y chequear que el comportamiento del auto sea el esperado y dejar todo listo para lo que será el inicio de la temporada de TCP.

Juan Pablo comento al terminar el día de pruebas: “fue positiva la prueba, todo anduvo bien, sin ningún problema por suerte, la idea no fue registrar tiempos rápidos, simplemente chequear que no se cayera nada, esperemos caer bien el viernes en los entrenamientos para comenzar con el pie derecho este nuevo campeonato

 

La actividad en Viedma se dará por iniciada cuando los autos del TC Pista den sus primeros giros, desde las 12hs del viernes con los primeros entrenamientos. La segunda tanda de entrenamientos será a las 13.40hs para finalizar el día con la clasificación, que se desarrollara desde las 16.35hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *