VIERNES  26/01/2018

DENUNCIA POR HURTO CALIFICADO- RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS

LA CARLOTA

RESEÑA: EN EL DÍA DE LA FECHA AUTORES DESCONOCIDOS INGRESARON AL DOMICILIO JUÁREZ CELMAN S/N, ZONA URBANA, SUSTRAJERON 200 LADRILLOS BLOCK APROXIMADAMENTE. SE LABRAN ACTUACIONES DE RIGOR.

TRAS LA INVESTIGACION DEL CASO, LABOR DEL PERSONAL DE LA DIV. INVESTIGACIONES PRACTICANDO AVERIGUACIONES, SE LOGRÓ LA RECUPERACION DE LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS. SE PROCEDE AL SECUESTRO DE LOS  200 LADRILLOS BLOCK, EN RUTA PROVINCIAL N: 04, EN PODER DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD, SE CONTINÚA CON LA INVESTIGACIÓN. SE TRASLADA SECUESTROS A SEDE CRÍA DTTO LA CARLOTA INTERVIENE FISCALÍA DE FERIA – SEC. DR. CARRANZA

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

CARNERILLO 

HORA: 17:10HS

RESEÑA: EN EL DÍA Y HORA INDICADA PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA,  PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO EN INTERSECCIÓN CALLE RAFAEL FAUCHER Y RICARDO ARAUJO, DE ESTA URBE.

  • DE UNA MOTOCICLETA MARCA ZANELLA, 70 CC.  DE COLOR GRIS, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR EL UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD, DOMICILIADO EN ESTA LOCALIDAD, SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLO NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR FALTA DE DOCUMENTACIÓN DEL MOTO VEHÍCULO, ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA,  P.S.I. ART. 111º DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
  • UNA MOTOCICLETA MARCA ZANELLA, 50 CC.  SIN DOMINIO VISIBLE, DE COLOR BLANCA, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO MAYOR DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD, SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLA NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR FALTA DE DOCUMENTACIÓN DEL MOTO VEHÍCULO, ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA,  P.S.I. ART. 111º DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
  • 19:50HS. SE PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO EN RUTA NAC. Nº 158, KM. 251, DE UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA, MODELO TITAN, 150CC., COLOR NEGRA, CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD, DE GRAL. DEHEZA, ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA,  P.S.I. ART. 111º DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

 

CONTROL VEHICULAR

CARNERILLO

HORA: 16:00 A 22:00 HS

RESEÑA:   RESULTADO CONTROL VEHICULAR: CONTROL DE

AUTOS              14

MOTOS             05

CAMIONETAS   09

PERSONAS        38 CAMIONES        04

OBSERVACIONES: 03 MOTOCICLETAS  SECUESTRADAS P.S.I. ART 111° CÓDIGO CONVIVENCIA.

 

SABADO 27/01/2018

 CRIA. DTTO. GRAL. DEHEZA

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

HORA: 06:30HS

RESEÑA: EN EL DÍA Y HORA INDICADA PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA CUADRANTE GENERAL DEHEZA,  PROCEDIERON AL SECUESTRO, DESDE CALLE BERUTTI INTERSECCIÓN CON CALLE LAPRIDA DE ESTA URBE, DE UN AUTOMÓVIL  MARCA RENAULT,  MODELO CLÍO,  DE COLOR NEGRO, EL CUAL MOMENTOS ANTES ERA CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD, DE GRAL. CABRERA, EL CUAL IBA ACOMPAÑADO POR OTRO MASCULINO MAYOR DE EDAD, TAMBIÉN DE GRAL. CABRERA. EL VEHÍCULO  CIRCULABA POR CALLE BERUTTI EN SENTIDO NORTE-SUR Y A POCOS METROS DE LLEGAR A CALLE LAPRIDA Y POR RAZONES A ESTABLECER, SU CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL  DEL RODADO E IMPACTAN CONTRA UN AUTOMÓVIL MARCA RENAULT, MODELO 12, COLOR CREMA QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO.  EL CONDUCTOR TENÍA HALITOSIS ALCOHÓLICA AL MOMENTO DE SER IDENTIFICADO,  POR LO QUE SE DIÓ INICIO A ACTUACIONES SUMARIALES, POR SUPUESTA INFRACCIÓN AL ART. 109° DE LA LEY 10.326 “CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO LOS EFECTOS DE ESTUPEFACIENTES O SICOFÁRMACOS” DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

 

DETENIDO POR DAÑO CALIFICADO

GRAL. CABRERA

HORA: 07:45HS.

RESEÑA: PERSONAL POLICIAL DE PATRULLA PREVENTIVA CUADRANTE GENERAL CABRERA, SE CONSTITUYERON EN RUTA NACIONAL 158 Y AV. CIRCUNVALACIÓN NORTE, EN EL SECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL,  DÓNDE ASISTIERON A UNA PERSONA QUE YACÍA TIRADA EN EL SUELO Y SE ENCANTABA DESVANECIDA. SE ESTABLECIÓ QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA DE SEXO  MASCULINO, MAYOR DE EDAD, DE GENERAL CABRERA,  QUE EMANABA UNA FUERTE HALITOSIS ALCOHÓLICA Y EN UN MOMENTO DETERMINADO REACCIONÓ VIOLENTAMENTE  Y DE MANERA MUY AGRESIVA, INTENTÓ ATACAR A LOS UNIFORMADOS, POR LO QUE PROCEDIERON A REDUCIRLO Y SUBIRLO AL MÓVIL PARA TRASLADARLO HACIA LA DEPENDENCIA POLICIAL.  EN MOMENTOS EN QUE EL MÓVIL TRASLADABA AL DETENIDO, ESTE ÚLTIMO DE MANERA IMPREVISTA GOLPEA CON EL CODO LA VENTANA TRASERA, ROMPIENDO EL VIDRIO DEL PATRULLERO, POR LO QUE SE INICIARON ACTUACIONES SUMARIALES JUDICIALES Y POR ORDEN DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE FERIA DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO, EL INDIVIDUO QUEDÓ DETENIDO POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DAÑO CALIFICADO.

  

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GENERAL    DEHEZA

HORA: 09:30HS.

RESEÑA: EN EL DÍA Y HORA INDICADA PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA,  PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO EN BV. 9 DE JULIO Y INT. FROUTE, DE ESTA URBE, UN AUTOMÓVIL  MARCA CREVROLET, MODELO SONY,  DE COLOR BLANCO, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD, DE LA LOCALIDAD DE GENERAL DEHEZA, SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLO ESTABA ALCOHOLIZADO Y CIRCULABA A ALTA VELOCIDAD POR BV. 9 DE JULIO; SE REALIZA CONTROL A CARGO PERSONAL DE TRANSITO, ARROJANDO 1.6 CM3 DE ALCOHOL EN SANGRE, ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL ART. 109 Y 105 DE LA LEY 10.326 “CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO LOS EFECTOS DE ESTUPEFACIENTES O SICOFÁRMACOS Y CONDUCCIÓN PELIGROSA” DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

 INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GENERAL    DEHEZA

HORA: 09:45HS.

RESEÑA: EN EL DÍA Y HORA INDICADA PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA,  PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO EN CALLE BV. 9 DE JULIO E INT. FROUTE, DE ESTA URBE, UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA, MODELO BIZ, DE COLOR NEGRO, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO MAYOR DE EDAD, DE LA LOCALIDAD DE GENERAL DEHEZA. SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLA NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR,  ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL ART. 111 DE LA LEY 10.326 “PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN,  O SIN PLACA IDENTIFICATIVOS EN MOTO VEHÍCULO” DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

TRASLADO DE MENORES Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

GENERAL CABRERA       

HORA: 11:00HS.

RESEÑA: EN EL DÍA Y HORA INDICADA MIENTRAS QUE PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA, SE ENCONTRABAN REALIZANDO RECORRIDO PREVENTIVO POR EL BARRIO LAS ROSAS ES QUIENES OBSERVAN SOBRE LA CALLE COLÓN CON INTERSECCIÓN CALLE BV. FANGIO A DOS SUJETOS DE SEXO MASCULINO, QUE A POSTERIOR PROCEDEN LOS EFECTIVOS A CONTROLARLOS SIENDO ESTOS  CIUDADANOS MENORES DE EDAD,  DE ESTA LOCALIDAD. A QUIENES EN EL MOMENTO DE CONTROLARLOS SE LE REALIZÓ UN PALPADO POR SOBRE SUS ROPAS, CONSTATANDO QUE UNO DE ELLOS TENÍA EN SU PODER EN EL BOLSILLO DE SU PANTALÓN DELANTERO IZQUIERDO UN CUCHILLO Y EL RESTANTE EN SU BOLSILLO DELANTERO IZQUIERDO UN ENVOLTORIO DE NYLON DE COLOR NEGRO EL CUAL EN SU INTERIOR APARENTEMENTE PODRÍA SER MARIHUANA. SE DA PARTICIPACIÓN DE LO SUCEDIDO AL FPA.  NÚMERO DE PEDIDO 1969/18. QUEDANDO AL AGUARDO DE SU LLEGADA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS REACTIVOS QUÍMICOS Y PESAJE DE LO SECUESTRADO.

ALLANAMIENTO

LA CARLOTA    

HORA: 12:30

RESEÑA: EN RELACIÓN A  DENUNCIA DE UNA CIUDADANA DE ESTA LOCALIDAD,  SE PROCEDIÓ AL ALLANAMIENTO EN CALLE CASIQUE CARRIPILUM, DE ESTA CIUDAD, MORADA HABITADA POR EL UN MENOR Y SU PROGENITOR; DONDE SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO  POR EL ART. 324 DE  4 NOTEBOOCK EN AVERIGUACIÓN DE PROCEDENCIA.-

 ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GENERAL  DEHEZA       

HORA: 14:30HS.

RESEÑA: PERSONAL PATRULLA PREVENTIVA, SE ENCONTRABAN REALIZANDO RECORRIDO POR LA LOCALIDAD,   OBSERVAN  A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, MAYOR DE EDAD,  CAMINANDO QUE ANTE LA PRESENCIA POLICIAL,  SE DA A LA FUGA DE INFANTE POR CALLE SARMIENTO ES ALLÍ CUANDO UN PERSONAL POLICIAL DESCIENDE DEL MÓVIL EN PROCURA DE LA IDENTIFICACIÓN DEL MISMO LA QUE SE LOGRA EN CALLE SARMIENTO ESQUINA CHACO AL REALIZARLE UN PALPADO AL CAUSANTE ENCONTRÁNDOLE ENTRE SU ROPAS MÁS PRECISAMENTE DE SU PANTALÓN EN EL BOLSILLO DELANTERO SE LE SACA UN CUCHILLO TIPO TRAMONTINA  POR LO QUE SE LO TRASLADA A LA DEPENDENCIA POLICIAL  PARA SU CORRECTA IDENTIFICACIÓN Y  A TENOR DEL CODIGO DE CONVIVENCIA, SIENDO ESTE DE LA LOCALIDAD DE LAS PERDICES, CON FRONDOSOS ANTECEDENTES A POSTERIOR SE LO TRASLADO AL HOSPITAL DE LA LOCALIDAD PARA SU CERTIFICADO MEDICO ATENDIDO POR EL DR. DE TURNO PABLO SARACHO. QUEDANDO EN MISMO ALOJADO POR EL FUERO CONTRAVENCIONAL A DISPOSICIÓN DEL SR. JUEZ DE PAZ SR. LONGO.

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GRAL. CABRERA

HORA: 19:40HS.

RESEÑA: CONTROL Y SECUESTRO EN CALLE RIVADAVIA CON INTERSECCIÓN CALLE BV. FANGIO, DE ESTA URBE, DE UN MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL  MODELO C110 DLX, 110CC,DOMINIO SIN DOMINIO , DE COLOR GRIS , LA CUAL ERA CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD,  SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLO NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR FALTA DE DOCUMENTACIÓN DEL MOTO VEHÍCULO, CASCO DE SEGURIDAD, ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL ART. 111° DE LA LEY 10.326 “PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICATIVOS EN MOTO VEHÍCULO” DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA Y MOTOPARTES CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO CALIFICADO

LA CARLOTA       

HORA: 20:30HS.

RESEÑA: TRAS DENUNCIA FORMULADA POR UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO DE ESTA LOCALIDAD, LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES CON COLABORACIÓN DE LA  PATRULLA PREVENTIVA, PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA MARCA APPIA 110 CC. COLOR NEGRA PARCIALMENTE DESARMADA COMO TAMBIÉN LOS PLÁSTICOS Y SISTEMA ELÉCTRICO DE LA MISMA  EN CALLE 11 DICIEMBRE Y LÁZARO ZAMENHOF DE ESTA CIUDAD, DICHA MOTOCICLETA HABRÍA SIDO SUSTRAÍDA, EL DÍA DE AYER.-

 CONTROL VEHICULAR

GRAL. DEHEZA        

HORA: 16:00 A 20:00 HS

RESEÑA: SEGÚN CORREDORES  LOCALIDAD DE KM  225.

FINALIZACIÓN DEL C.V.

PRODUCIDO:

AUTOS              18

MOTOS             01

CAMIONETAS   01

PERSONAS        29

OBSERVACIONES: SIN NOVEDAD.

CONTROL VEHICULAR

SANTA EUFEMIA       

HORA: 16:00HS. A 20:00HS.

RESEÑA: CONTROL VEHICULAR, AA CARGO PERSONAL DE GUARDIA DE PREVENCION Y PERSONAL TRÁNSITO, SIN NOVEDAD.-

CONTROL VEHICULAR    

OLAETA

HORA: 19.00HS.

RESEÑA: RUTA PROVINCIAL N 11 KM 95  PUESTO POLICÍA CAMINERA OLAETA,  Y PERSONAL DE GUARDIA DE PREVENCION. SIN NOVEDAD.-

  

DOMINGO 28/01/2018

 CONTROL Y RECORRIDOS RURALES

GRAL. DEHEZA

HORA: 00:00HS. A 06:00HS.

RESEÑA: PATRULLA PREVENTIVA, CONTROLA EN ZONA RURAL ESTABLECIMIENTOS AGROPECUARIOS VARIOS.  TODOS SIN NOVEDAD

SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LA VÍA PÚBLICA

LA CARLOTA       

HORA: 07:02HS.

RESEÑA: PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO DE:

UNA MOTOCICLETA MARCA KELLER MODELO CRONOS DE 110 CC COLOR GRIS, SIN DOMINIO Y CONDUCTOR SIN CASCO LA MISMA ERA CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO MAYOR DE EDAD.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LA VÍA PÚBLICA

 LA CARLOTA

HORA:   07:14HS.

RESEÑA: PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO DE: UNA MOTOCICLETA MARCA APPIA 110 CC., COLOR VERDE, CONDUCTOR SIN CASCO, CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO MAYOR DE EDAD.

CONTROL VEHICULAR

OLAETA

HORA:    16: A 20:00HS.

RESEÑA: SE INSTALA CONTROL VEHICULAR PERSONAL POLICIAL DE GUARDIA CONJUNTAMENTE CON PERSONAL DGPC, PUESTO CAMINERO OLAETA. EN RUTA PROV. Nº 11, KM 96 ACCESO ESTE. SIN NOVEDAD.-

CONTROL VEHICULAR

LA CARLOTA

HORA: 16:00HS. A 20:00HS.

RESEÑA: SE INSTALA CONTROL VEHICULAR PERSONAL POLICIAL DE GUARDIA, EN RUTA NACIONAL Nº 8, KM 500. SIN NOVEDAD.-

 

Dejar un Comentario