La Policía departamental emitió un informe sobre los hechos policiales más relevantes de su ámbito jurisdiccional.

SABADO 20/01/2018

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GRAL. CABRERA

HORA: 00:25

RESEÑA: SIENDO FECHA Y HORA INDICADA SE PROCEDE AL  CONTROL Y SECUESTRO EN CALLES  RIVADAVIA Nº 700, DE ESTA URBE, UNA MOTOCICLETA MARCA HONADA MODELO BIZ, 110CC, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR EL CIUDADANO MASCULINO DE 18 AÑOS DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD,  SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLO NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR  , NI PAPELES REGLAMENTARIOS ,  ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL *ART. 111° DE LA LEY 10.326 “PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN , SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTO VEHÍCULOS “* DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

 INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GRAL. CABRERA

HORA: 08:40

RESEÑA: SIENDO FECHA Y HORA INDICADA SE PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO EN CALLE LAS HERAS Y BV FANGIO , DE ESTA URBE, UNA MOTOCICLETA MARCA CORVEN  110CC, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR EL CIUDADANO MASCULINO DE 28 AÑOS DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD,  SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLO NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR  , NI PAPELES REGLAMENTARIOS ,  ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL ART. 111° DE LA LEY 10.326 “PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN , SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTO VEHÍCULOS “* DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GRAL. CABRERA

HORA: 12:20

RESEÑA: SIENDO FECHA Y HORA INDICADA SE PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO EN CALLE CÓRDOBA Y AMÉRICA LATINA, DE ESTA URBE, UNA MOTOCICLETA MARCA CORVEN  110CC, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR EL CIUDADANO MASCULINO DE 23 AÑOS DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD,  SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLO NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR  , NI PAPELES REGLAMENTARIOS ,  ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL *ART. 111° DE LA LEY 10.326 “PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN , SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTO VEHÍCULOS ” DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GRAL. CABRERA

HORA: 17:00

RESEÑASIENDO FECHA Y HORA INDICADA SE PROCEDE CONTROL VEHICULAR SITUADO EN  CALLE 9 DE JULIO 950,  SE REALIZA  CONTROL Y SECUESTRO DE  UNA MOTOCICLETA MARCA CORVEN  150CC, MODELO TRIAX, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR LA CIUDADANA FEMENINA DE 28 AÑOS DE EDAD,  DOMICILIADA EN ZONA RURAL GRAL CABRERA ,  SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROL NO  POSEE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE Y UNA  ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL *ART. 111° DE LA LEY 10.326 “PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN , SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTO VEHÍCULOS “* DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

 

CONTROL VEHICULAR  

GRAL. CABRERA

HORA: DE 16:00 HS Y 21:00 HS

RESEÑA: RESULTADOS

12 VEHÍCULOS  CONTROLADOS

38 MOTO VEHÍCULOS CONTROLADOS

65 PERSONAS IDENTIFICADAS

02 INFRACCIONES AL ART 111 DEL CCC LEY 10326

UN MOTO VEHÍCULO POR INFRACCIÓN MUNICIPAL EN RESGUARDO A DISPOSICIÓN

 

VUELCO DE RODADO – LESIONES LEVES

LOS CISNES

RESEÑA: SE TOMA CONOCIMIENTO QUE EN RUTA NACIONAL N° 8 KM 517 DONDE SE ENCUENTRO UN VEHÍCULO VOLCADO ADENTRO DEL PREDIO DE LA PLANTA CARGIL, SIENDO ESTE UNA FORD ECOSPORT DOMINIO OWC 300 QUE ERA CONDUCIDA POR LA CIUDADANA SANDRA VERONICA SCHMIDT DE LA CIUDADA PIÑEIRO – AVELLANEDA BS. AS. QUIEN CIRCULABA DE ESTE A OESTE Y EN EL KILÓMETRO MENCIONADO, LA MISMA MANIFIESTA QUE MUERDE LA BANQUINA REALIZANDO UN TROMPO SOBRE LA CARPETA ASFÁLTICA Y SALIENDO EL VEHÍCULO DESPEDIDO HACIA EL SUR DE LA RUTA CHOCANDO EL ALAMBRADO OLIMPICO DE LA PLANTA DE ACOPIO CARGIL, ROPINDOLO E INGRESANDO Y DANDO UN VUELCO DENTRO DEL PREDIO. SE HACE PRESENTE EN EL LUGAR LA AMBULANCIA LOCAL Y ES ASISTIDA LA CONDUCTORA POR PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD LOCAL LESIONES LEVES.

 

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GRAL. CABRERA

RESEÑAA TRAVÉS DE UN LLAMADO TELEFÓNICO AL Nº DE EMERGENCIA 101, SOLICITAN PRESENCIA POLICIAL EN CALLE 20 DE SEPTIEMBRE 925 DE ESTA LOCALIDAD, DÓNDE UNA FEMENINA MANIFIESTA QUE UN MASCULINO ESTARÍA HACIENDO DISTURBIOS EN SU TRABAJO, POR LO QUE SE CONSTITUYEN EN EL LUGAR, AL LLEGAR SE  ENTREVISTAN AL CIUDADANO MASCULINO DE 21 AÑOS DE EDAD,  CON DOMICILIO EN ESA LOCALIDAD, QUIEN AL SER ENTREVISTADO POR LOS UNIFORMADOS CONTESTA DE MALA MANERA, NO PRECISANDO CON CLARIDAD LA RAZÓN DE SU PRESENCIA EN ESE DOMICILIO, POR LO QUE ES REQUISADO Y DE MANERA PREVENTIVA CARGADO EN EL MÓVIL, LA EMPLEADA  DEL LOCAL  FEMENINA DE 17 AÑOS, DE ESA LOCALIDAD, QUIEN MANIFIESTA QUE TRABAJA EN EL DOMICILIO DE 20 DE SEPTIEMBRE 925, MANIFESTANDO QUE EL SUJETO SERÍA UN EX Y QUE HABRÍA ESTADO INSULTANDO, QUERIENDO ENTRAR POR LA FUERZA A SU TRABAJO. SE INVITA A LA DAMNIFICADA JUNTO CON SU PADRE A REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA, Y A POSTERIOR SE  TRASLADA AL SR. RODRÍGUEZ A ESTA DEPENDENCIA PSI AL ART 81° *ESCANDALOS Y MOLESTIAS A TERCEROS*. DEL CCC LEY Nº 10.326.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

LA CARLOTA

RESEÑA: SE TOMA CONOCIMIENTO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE FRANCIA Y 25 DE MAYO, SE COMISIONA MÓVIL POLICIAL D0ONDE OCURRIÓ UN ACCIDENTE ENTRE DOS VEHÍCULOS, PROTAGONIZADOS POR UN PEUGEOT 208, COLOR GRIS,  CONDUCIDO POR MASCULINO DE 50 AÑOS, DE ESTA LOCALIDAD Y UN VEHÍCULO SIENA COLOR GRIS, GUIADO POR EL MASCULINO DE 56 AÑOS. AMBOS FUERON ATENDIDOS POR SERVICIO DE EMERGENCIA Y TRASLADADOS AL HOSPITAL LOCAL DONDE ATENDIDOS POR FACULTATIVO MÉDICO QUIEN HIZO ENTREGA CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES.

 

SALON S.U.M MUNICIPAL HECHO DE  DAÑO

 SANTA EUFEMIA

RESEÑA: SE TOMA CONOCIMIENTO POR PARTE DE UN (EMPLEADO MUNICIPAL) DEL S.U.M, QUE EN LA PARTE DE LOS VESTUARIOS Y DEPOSITO DEL MISMO HABRÍAN ROTO UN VIDRIO. A TRAVES DE INVBETIGACIONES CON NSP. MUNICIPALES, SE CORROBORA A TRAVES DE FILMACIONES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD,  OBSERVANDO QUE SERÍAN TRES SUJETOS LOS QUE APARENTEMENTE ANOCHE HABRÍAN ESTADO EN LAS INMEDIACIONES DEL SALÓN S.U.M, DE LOS CUALES DOS ESPERARÍAN EN UNA MOTOCICLETA, RECONOCIENDO A UNO DE ELLOS UN JOVEN MENOR DE EDAD, SE REALIZAN ACTUACIONES DE RIGOR Y CONSULTA AL JUZGADO DE  MENORES. DRA DOTTORI. QUIEN PARTE DIRECTIVA ACTUACIONES Y SUMARIO EN CONSULTA.

 

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN NOCHES FORTINERAS

LA CARLOTA

RESEÑA: OPERATIVO DE SEGURIDAD CON 10 EFECTIVOS, 3 MOVILES, SUPERVISACION GENERAL COMISARIO ALBERA MARCELO, PRESENCIA DE 2500 PERSONAS, FINALIZANDO HORAS 03:00 SIN NOVEDAD.

CONTROL VEHICULAR

REDUCCION

RESEÑA: DESDE LAS 16:00 HS A 20:00 HS. SE INSTALA CONTROL VEHICULAR EN RUTA NAC. N° 8, KM 558, A CARGO CABO GUERRERO Y CABO ZALAZAR EN MÓVIL N° 7444. SIENDO LAS 18:45 HS. SE PROCEDIÓ AL CONTROL DE UN AUTOMÓVIL MARCA VOLKWAGEN, MODELO GOL, CONDUCIDO POR EL CIUDADANO MASCULINO, MAYOR DE EDAD,  ACOMPAÑADO POR LA CIUDADANA DE 36 AÑOS, AMBOS DOMICILIADOS EN RUFINO, STA. FE,  NINGUNO DE ELLOS POSEÍA CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN DEL RODADO QUE ACREDITE SU PROPIEDAD, SE CONSULTÓ POR SISTEMA EL DOMINIO, EL QUE ARROJO TENER PROHIBICIÓN  DE CIRCULAR, POR LO QUE SE PROCEDE AL SECUESTRO DEL MISMO  PARA REALIZAR AVERIGUACIONES.

 

DOMINGO 21/01/2018

SECUETRO DE MOTOCICLETA

LA CARLOTA

RESEÑA: CABO 1 FERREYRA Y CABO CAVALERA MOMENTO EN QUE SE ENCONTRABAN PATRULLANDO LA LOCALIDAD EN MÓVIL IDENTIFICABLE 7801  VISUALIZAN A TRES MOTOCICLETAS POR CALLE VICTORIANO RODRÍGUEZ DE SUR A NORTE, UNO DE ESTOS TRES RODADOS MENORES IBA SIENDO TIRADO POR UNA DE ELLAS, POR LO CUAL COMIENZAN A SEGUIRLOS, CONSTATANDO QUE EN CALLE JUAREZ CELMAN Y VICTORIANO RODRÍGUEZ, HABÍAN DEJADO TIRADA LA MOTOCICLETA QUE LLEVABAN, SIENDO UNA ZANELLA 50 CC SIN DOMINIO VISIBLE, TRAS CONSULTAR EL SISTEMA DE DOMINIOS EL MOTOR NO ESTÁ ASENTADO Y EL CHASIS SALE CON DOS MOTOS DIFERENTES NOMBRES DE LA LOCALIDADES DE  FORMOSA Y BUENOS AIRES. SE PROCEDE AL SECUESTRO DE LA MISMA Y SE TRASLADA A SEDE POLICIAL.

 

INCENDIO DE VEHICULO POR DESPERFECTO ELECTRICO

GENERAL CABRERA

RESEÑA: SE TOMA CONOCIMIENTO QUE EN RIVADAVIA Y BRASIL, QUINTA DE CIUDADANO DE (74) AÑOS DE EDAD,  PERSONAL POLICIAL COMISIONADO PUEDE OBSERVAR A UN VEHÍCULO MARCA RENAULT, MODELO TRÁFIC, LA CUAL SE ENCONTRABA QUEMADA EN LA PARTE DE ADENTRO Y TAMBIÉN PARTE DE AFUERA, SUFRIENDO MAYOR PARTE DE LA QUEMADURA EN SU INTERIOR.  EN EL LUGAR SE ENTREVISTA AL SR. QUIEN MANIFIESTA, QUE MOMENTOS ANTES ESTABA CARGANDO LA BATERÍA DE DICHO VEHÍCULO, POR LO QUE EN UN MOMENTO HACE UN CORTO CIRCUITO, PRODUCIÉNDOSE EL INCENDIO DEL MISMO. SE HACE PRESENTE DOTACIÓN DE BOMBEROS QUIENES SOFOCARON EL INCENDIO.  SIN LESIONADOS

 

INICIO ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES

GENERAL CABRERA

RESEÑA: SE PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO EN CALLE LAS HERAS ESQUINA CALLE BELGRANO, DE ESTA URBE, DE UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL, 150CC, MODELO C150 , DOMINIO, SIN DOMINIO VISIBLES, DE COLOR ROJA, LA CUAL ERA CONDUCIDA POR LA CIUDADANO MASCULINO DE 19 AÑOS DE EDAD, DE ESTA LOCALIDAD,  SE HACE CONSTAR QUE AL MOMENTO DE CONTROLARLO NO POSEE LICENCIA DE CONDUCIR, NI PAPELES REGLAMENTARIOS ,  ACTO SEGUIDO SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE DICHO RODADO A ESTA DEPENDENCIA, P.S.I. AL ART. 111° DE LA LEY 10.326, PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTO VEHÍCULOS DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

One Comment

  • Marcela dice:

    Sera posible de darle un freno a estos inadaptados que salen a recorrer la ciudad ya sea en auto o motos con caño de escape libre provocando ruidos muy molestos, ¿es posible? ¿cual es la diversión de estos chicos?

Dejar un Comentario