Controles vehiculares en distintos puntos de La Carlota

By 17 enero, 2018Actualidad

Policía de nuestra ciudad informó que se instalaron controles vehiculares en distintos puntos de nuestra ciudad y en Ruta Provincial Nº4. El trabajo fue realizado en conjunto con personal de tránsito municipal

En este sentido, el informe explica que  a   la hora 16.00, en la intersección de las calles Dr. Enrique Gauna y av San Martín, se procede al control de un vehículo marca Iveco, modelo Daily 5912, tipo transporte de pasajeros, el mismo era conducido por un ciudadano de la ciudad de La Carlota, al ser controlada  no poseían documentación del rodado ni seguro

También, en la intersección de las calles Dr Enrique Gauna y av San Martín, se procede al control de un vehículo marca Mercedes Benz, modelo L1938, tipo chasis con cabina, al momento de ser controlado  carecía de cédula autorizada (tarjeta azul). El mismo era conducido por un ciudadano con domicilio en calle Rivadavia de La Carlota.

En el mismo sector, siendo la hora 18.00, se procede al control de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux al momento de ser controlado carecía de documentación conducido por un ciudadano de la ciudad de La Carlota

Por otra parte, en la intersección de las calles Juan B justo y Mariano Moreno, se procede al control de un vehículo marca Guerrero, modelo trip 110, sin dominio, al momento de ser controlado  carecía de casco y documentación, la misma era conducida por la menor  de 13 años de edad, domiciliada en esta ciudad.

 Secuestro de motocicletas

Asimismo a las 19:30 hs personal división de investigación se procede en la vía publica sobre calle Francia a interceptar en control de una motocicleta marca corven 110 color celeste conducida por una mujer mayor de edad una moto que habría sido sustraída el 04/01/17.

Finalmente el informe sostiene que a las 13:00 hs se procede al secuestro de una motocicleta Corven dx 70 en calle Sarmiento 1825, lugar ocupado por una mujer mayor de edad, se investiga en causa bajo actuaciones sumariales que lleva adelante unidad judicial quedando esclarecido el hecho ocurrido el pasado día sábado.

 

 

 

 

One Comment

  • Lau dice:

    me gustaría que los controles también fueran en horario nocturno… hace un par de noches atrás, por calle Mitre, siendo de madrugada, desperté por el ruido de motocicletas, que supongo, además estaban corriendo carreras…. Ojalá, también, sean más firmes ya que veo a toda hora y en todo lugar niños (11- 12 a 15 años) y jóvenes circulando a toda velocidad, sin luz y a contramano…

Dejar un Comentario