Central al Provincial

En la noche del jueves 4 la actual Comisión Directiva de la entidad rojinegra, mantuvo reuniones que derivaron en la decisión de participar con el primer equipo en Torneo Provincial 2018.

La decisión se hizo esperar, ya que los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Zalazar ( que seguirá toda la temporada 2018 en el club) habían manifestado en el mes de diciembre pasado la intención de jugar este campeonato, varias cuestiones hicieron que esto se demorara pero sin dudas que el principal punto pasa por la renovación de la CD en Central.

El propio Zalazar le dijo a nuestro medio que estaba confirmado que Central va a jugar el Provincial este año, el jueves tuvimos varias charlas y se definió por jugar, vamos a hacerlos con jugadores todos locales y del club, tenemos la posibilidad de dos refuerzos por lo que vamos a elegir lo mejor posible en la llegada de esos jugadores.

De esta manera Central se convierte en el segundo representante de la Liga de Canals, sumándose a Sarmiento (PI) que había confirmado sobre final del año pasado que jugaba el Provincial. Las inscripciones cierran el próximo martes 9, y el viernes 12 se hará el sorteo del torneo que comenzaría el 21 o 28 de enero próximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *