Gran noche de teatro

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral de La Carlota en el Verano 18. Se trata de “Acaloradas”, una puesta en escena donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de cuatro mujeres. El casamiento y las relaciones personales cuando se llega a los cincuenta años forman parte de esta historia en tono de comedia, en la cual también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Elenco estelar compuesto por Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, producidas por Damián Sequeira. La obra se presentará en La Carlota el domingo 14 de enero, a las 22:00, en el Teatro Municipal, luego de la exitosa temporada en el Teatro Regina, de Buenos Aires, donde ha cosechado elogios de parte de la crítica especializada. “Acaloradas” además se presenta en la grilla teatral de Carlos Paz.

Dos grandes escritoras como Esther Feldman y Cristina Wargon son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 350 pesos y se consiguen en Secretaría de Educación y Cultura, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *