Nuevos párrocos para la región

By 19 diciembre, 2017General

El obispo Adolfo Uriona dio a conocer los cambios sacerdotales para la Diócesis. En el caso de los curas párrocos fueron designados: presbítero Mariano Sebastián Cordeiro como párroco de San José de Buchardo; presbítero Guillermo Fernando Oyola como párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Laborde.

Los vicarios parroquiales: presbítero Carlos Adrián Graziano en Jesús Redentor de Laboulaye; presbítero Mauro Ezequiel Schwerdt en Nuestra Señora de la Merced de Río Cuarto; presbítero Ignacio Domingo Amaya en Sagrado Corazón de Jesús de Berrotarán y presbítero Jorge Luis Reinaudo en Jesús Resucitado de Río Cuarto.

En tanto, se designó como formadores del Seminario “Jesús Buen Pastor” a los presbíteros David Ricardo Cabral y Carlos Alberto Forcato.

Estos nombramientos se suman a los ya anunciados el pasado 2 de diciembre, en el que se comunicó que el presbítero Roberto Ferrari será el nuevo rector del Seminario Jesús Buen Pastor y que el Pbro. Martín Simonassi será el nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (Monte Maíz).

Fuente Puntal

Dejar un Comentario