Colonia soltó el grito de Campeón

Atlético Colonia de Alejandro Roca, se consagró campeón del campeonato clausura de primera división de la Liga Regional de Fútbol de Canals, al ganarle como local hoy por la tarde a Libertad de Canals por 2 a 1, ante un estadio repleto y con el arbitraje de Mariano Peñaflor.

A los 9 minutos del primer tiempo, Guillermo Ferreres, de penal le daba la victoria al equipo visitante e igualaba la serie en 2 (la ida había sido 2-1 para Colonia), pero rápidamente, a los 15, Leonardo Astrada, también de penal empataba el partido en 1.

Sobre los 23 minutos de esa primera mitad, Fabio Videla, el goleador de la temporada del equipo campeón, con un verdadero golazo ponía el 2-1 definitivo que le daba el título a los dirigidos por Mario Zanón.

En la parte final Libertad tuvo la chance de igualar el partido pero González remato sobre el travesaño en la más clara para el equipo de Bonetto, pero rápidamente le contesto el local cuando Zabala pudo haber estirado el resultado y Presutto saco al córner.

Colonia: (2) Garrido, Berias, Grossi, Astrada, Mussi, Bengolea, L. Martínez, Guillermo, Bressan, Zabala, Videla. Sup: Sosa, Torasso, Madrid, Tonelli, Maldonado, Simoncini, Amaya. DT: Mario Zanon

Libertad: (1) Presutto, Videtta, Córtese, Torres, Lloret, Ponzo, Zalazar, Fernández, Ferreres, Bustos, Morales. Sup: Banchero, Rodríguez, Quetglas, Bolinger, Lucero, González, Velázquez. DT: Adrián Bonetto

Goles: 9’pt Ferreres (Libertad penal), 15’pt Astrada (Colonia penal), 23’pt Videla (Colonia)

Arbitro: Mariano Peñaflor     Asistentes: Nicolás García – Dante Monserrat

Gentileza: Sintonía Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *