Bodas de Plata para Manisur

25 años de historia involucran cambios y desarrollo, implican aprendizajes, evolución e innovación. 25 años también muchos proyectos y sueños por cumplir, significan futuro. Sobre todo 25 años involucran personas, aquellos que hicieron posible el hoy, aquellos que continúan creciendo junto a nosotros.

Con esta frase los directivos de Manisur fueron recibiendo a empleados, accionistas, colaboradores, ex empleados y demás invitados a la cena de cierre de año y la celebración de los 25 años de la empresa, que se llevó a cabo en la noche del viernes 15 en el Salón de La Barraca.

La música y las canciones del Dúo Zigzag también eran los encargados de amenizar el ingreso a la fiesta, tras la bienvenida se sirvió la cena y en la sobre mesa nuevamente la voz de Virginia Watson y la guitarra de Juan José Juárez le dieron marco a ese momento.

Luego llego el momento de los reconocimientos y fue así que la Srta. Sonia Amaya recibió un premio incentivo al estudio por haber finalizado el Cenma, premio que consiste en una suma de dinero, a posterior fue el turno de homenajear por su jubilación a uno de los socios fundadores Salvador “Tito” Díaz a quien le entregaron un presente los también socios fundadores Ing. Martin Nocelli e Ing. Juan Alcorta, para finalizar fue homenajeado Oscar Romero quien también cumplió 25 años en la empresa y se desempeña en el área Limpieza y Control de Plagas de la Planta de Maní.

Tras el corte de la torta que estuvo a cargo de cinco empleados que están hace ya 23 años, llegó el momento de los regalos para los empleados que fueron 3 viajes, a San Rafael (Mendoza), San Carlos de Bariloche y el ultimo a Viña del Mar (Chile).

Para el último y como corolario de la noche de fiesta quedo la palabra y el mensaje y posterior brindis de quien es el Presidente del Directorio Ing. Juan Alcorta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *