La ultima del año

En la última fecha del calendario del TC Pista, Juan Pablo Barucca no tuvo el fin de semana que esperaba, no contando con un auto que le permitiera avanzar, cerro el campeonato 18º.

Luego de un viernes que no se había desarrollado tal como se esperaba, el 10º puesto en los entrenamientos del sábado hacia pensar que el ritmo de la Chevy Nº 7 había mejorado. Al momento de clasificar, dentro de las 6 vueltas que giro Juan Pablo, no logro mejorar el tiempo de 1m29s940 registrado el viernes y fue el que prevaleció para la grilla general. Con este resultado fue de la partida de la primera serie, desde el 10mo lugar. Con una largada prolija por el lado de afuera, el piloto cordobés no logro mantener la posición cayendo un puesto, y luego de completar las 5 vueltas de la batería, cruzo la bandera a cuadros en la 11ma colocación.

La final del domingo se largó pasadas las 12:15hs en un circuito colmado de gente por tratarse de la definición del campeonato de la máxima categoría del automovilismo argentino y su telonera, el TC Pista. Juan Pablo largo la última final del año desde la 21ma ubicación y desde ahí trato de avanzar siempre pensando en sumar puntos y pintar el número más pequeño posible de cara al 2018. La ida de cola de la Chevy, tendencia característica de este trazado, que se hizo presente desde el primer día de actividad no logro revertirse, junto a un motor que no mostro todo su potencial, las 20 vueltas transcurrieron sin mayores sobresaltos y en un circuito que no presenta muchos lugares de sobrepaso Barucca finalizó 19º.  En el campeonato quedo 18º, con 289 puntos.

Juan Pablo comento: “fue un fin de semana complicado, esperaba hacer una mejor carrera, pero no pudimos contar con un auto contundente, a pesar de unas leves mejorías en los entrenamientos se hizo difícil de llevar. Agradezco el trabajo del equipo, a mi familia y mis sponsors por el enorme esfuerzo que hacen y a toda la gente que me sigue y apoya cada fecha”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *