Accidente entre un automóvil y una motocicleta

Policía departamental informó que el sábado se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta sobre la intersección de calles Francia y Rivadavia.

El comunicado policial explicó que un automóvil marca Peugeot 207 Compact  color blanco, conducido por un masculino  de 23 años con domicilio en  esta ciudad, el cual se conducía por calle Rivadavia de Sur a norte, y por causas que se tratan de establecer  colisiona contra una motocicleta marca Corven  110 color roja sin dominio visible   conducido por un masculino de 19 años de edad, acompañado por otro masculino  de 18 años de edad, el cual se conducía por calle Francia de Este a Oeste.  Los conductores son trasladados al nosocomio local para su revisación correspondiente. Se le da intervención a la Unidad Judicial.

Un comentario sobre “Accidente entre un automóvil y una motocicleta

  1. Los controles de tránsito son escasos y con muy poca severidad!!!!!!! Las motos entorpecen el tránsito de manera muy imprudente y nadie hace nada tanto como circulan como los ruidos y molestias que causan , eso no quiere decir que las personas que las usan prudentemente y para trabajar sean los culpables pero son los únicos castigados por el sistema de tránsito!!!!!! Quien controla a los menores sin casco ni luz y con caños de escapes libres que circulan fuera de horario de comercio ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *