60 hogares del plan Eva Duarte tendrán pronto la red de gas natural

Una nueva ampliación de la red urbana de distribución de gas natural será ejecutada próximamente por la Municipalidad de La Carlota, a través de una inversión de $ 1.246.796,25. El área de cobertura de la extensión comprende las Quintas 4 “A” y 4 “B”, correspondientes al plan de viviendas Eva Duarte.

El registro de oposición y observaciones está a consideración de los propietarios frentistas adjudicatarios o futuros beneficiarios de la obra. En ese sentido los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Obras Públicas, en la Municipalidad de La Carlota, Avenida Vélez Sarsfield 785, en el horario de 06:30 a 13:30, desde el 11 de diciembre de 2017 y por un plazo de treinta días corridos según lo establece la normativa vigente.

El edicto correspondiente es el siguiente:

 

PUBLICACIÓN OFICIAL – RESOLUCIÓN ENARGAS I/910 – OBRAS DE GAS NATURAL PARA LA CIUDAD DE LA CARLOTA – DEPARTAMENTO JUÁREZ CELMAN – PROVINCIA DE CÓRDOBA

 

  1. NOMBRE DE LA OBRA: Provisión de Gas Natural a la Quinta Nº 4 A y B DC 00795/046.
  2. DELIMITACION CATASTRAL: Conforme a los Planos de Anteproyecto (Redes de distribución, elaborados por la Distribuidora de Gas del Centro S.A., las redes de distribución de Gas Natural involucran la Quinta Nº 4 A y B, Denominación Catastral C01 – S02 – Mza. Pcial. 044 – Parc. 001, conformando un total de sesenta (60) usuarios frentistas.
  3. CRONOGRAMA DE EJECUCION Y DEFINICION DE ETAPAS: El plazo de ejecución de las obras se fija en sesenta (60) días. Las obras se ejecutarán en una sola etapa y de forma funcional de acuerdo lo establece la NAG 113. Una vez habilitadas las obras, serán operadas y explotadas comercialmente por la Distribuidora de Gas del Centro S.A.
  4. EJECUTOR: Las obras serán realizadas por la Municipalidad de La Carlota, Matricula Nº CBA082, inscripta en el Registro de Empresas Contratistas y supervisadas por la Distribuidora de Gas del Centro S.A.
  5. MONTO DE LA OBRA: $ 1.246.796,25, el precio incluye IVA y servicios domiciliarios.
  6. EROGACIONES TOTALES A CARGO DE: a) La Distribuidora (sin recupero): Asesoramiento y asistencia técnica y comercial, anteproyecto de la obra prevista, inspecciones técnicas, interconexiones y empalmes a instalaciones existentes. Provisión de medidores para toda categoría de clientes, habilitación y puesta en servicio de acuerdo a la normativa vigente, elementos para acondicionamientos y odorización del gas, operación y mantenimiento de la obra, b) Los interesados: Los mismos abonarán el costo de la obra según se detalla a continuación en la modalidad de pago.
  7. MODALIDADES DE PAGO: El monto a abonar correspondiente a la construcción de la Red de Distribución de Gas Natural DC 00795/046, obras complementarias, accesorios, contempla además la colocación del servicio domiciliario, gabinete de regulación y medición, rotura y reparación de vereda para todos los vecinos adherentes. La reparación de la vereda, por parte de la Empresa Municipalidad de La Carlota, se ejecutará garantizando la restitución de la zona afectada a su condición original, en un plazo no mayor a diez (10) días, una vez terminada la obra, acorde a la Ordenanza Municipal Nº 1807/2017. El costo por cada usuario frentista con servicio con IVA, será de contado: $ 20.779,94. Financiado: 3 cuotas de $ 6.926,65; 6 cuotas de $ 3.878,92; 12 cuotas de $ 2.147,26; 18 cuotas de $ 1.570,04.
  8. DOCUMENTACIÓN Y REGISTRO DE OPOSICIÓN: Los libros del Proyecto indicado en esta Publicación se encuentran habilitados en la Oficina de Obras Públicas, destinada a consultas, información y Registro de Oposiciones y Observaciones, sita en la Municipalidad de La Carlota, Avenida Vélez Sarsfield Nº 785 de la ciudad de La Carlota, en el horario de 6,30 a 13,30 a partir del día 11 de diciembre de 2017 y por un plazo de 30 (treinta) días corridos según lo establece la normativa vigente. Dicha oficina cuenta con el Proyecto correspondiente a la obra propuesta y Anteproyectos de origen. El registro de oposición y Observaciones se pone a consideración de quienes acrediten fehacientemente ser propietarios frentistas adjudicatarios, futuros beneficiarios de la obra mediante presentación de DNI correspondiente y/o certificado de domicilio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *