A pintar el número más bajo

El próximo fin de semana se correrá la última fecha del TC Pista en La Plata y Juan Pablo Barucca buscará un gran resultado para cerrar el año con la Chevy del Santagata Motorsport.

A pocos días del paso de la categoría por Comodoro Rivadavia, uno de los circuitos mas australes del país, y de haber terminado rápidamente la final por la rotura del motor, Juan Pablo tiene las mejores expectativas de cerrar la última fecha del año con un buen resultado que le permita pintar el número más bajo para el 2018 y volver a ocupar los lugares de vanguardia, objetivos que no pudieron lograrse en su totalidad durante la temporada. Entre tanto en el equipo, se hicieron los trabajos y controles de rutina sobre la Chevy Nº 7 y sobre el motor que se rompió en Comodoro, al salirse una biela no se llegó a su reparación, es por eso que, el motorista, Patita Minervino, opto por el impulsor de repuesto, que probado en el banco dio muy buenos resultados, superando los valores esperados.

Juan Pablo, que llega 18º en el campeonato con 265 puntos, tendrá el primer contacto con la pista del Roberto Mouras en los entrenamientos que serán el viernes desde las 12hs y 13,40 y más tarde tendrá lugar la clasificación a las 16,35hs.

Juan Pablo Barucca: “si bien no tenemos chances para el campeonato, mis expectativas para el finde son las mejores, espero volverme con un buen resultado, mejor de lo que hicimos en la temporada. En cuanto al motor, llevaremos el de repuesto, según me dijo Patita en el banco se vio muy bien. Es un trazado conocido por todos, por lo que los tiempos serán muy parejos, esperamos redondear y cerrar el año de la mejor forma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *