En un foro regional debatirán sobre turismo sustentable de lagunas y fortines

El Gobierno Municipal de La Carlota invita a participar en el Foro Regional Área Lagunas y Fortines, correspondiente al Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Córdoba Actualización 2017.

El Foro se realizará el miércoles 29 de noviembre, desde las 10:15, en el CEPEA. La invitación está dirigida a representantes institucionales de los sectores público y privado, dirigentes de entidades sociales, docentes y estudiantes avanzados.

El objetivo es debatir sobre las posibilidades de desarrollo del sector turístico en nuestra región. Esta iniciativa es impulsada por la Agencia Córdoba Turismo, desde la Dirección de Relaciones Institucionales, a partir de un plan de acción junto con Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Nacional de Villa María y Universidad Siglo XXI.

Quienes tengan interés en participar deberán inscribirse previamente en Secretaría de Educación y Cultura, España 115, teléfono 429687 o a través de un enlace en la web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *