Gimnastas con buenos resultados en Nacional

Integrando el equipo de la Federación Cordobesa de Gimnasia Artística, seis gimnastas de nuestra ciudad compitieron en el Nacional del Nivel C3, en Santa Rosa (La Pampa).

El torneo se llevó a cabo en el club Estudiantes del 22 al 25 de noviembre y contó con la participación de chicas de Central y Ross que fueron acompañadas de sus respectivos profesores Jorge Gigena y Agustina Barbero.

Por el lado de Central en categoría Mini, Valentina Conti finalizo en el 42do lugar, mientras que Dolores Aguilera (Pre Infantil) tuvo una destacada participación ya que fue 12da de manera individual, 6ta por equipo y en tres finales de aparatos termino dentro de las diez, 4ta en Suelo, 6ta en Viga y 7ma en Paralelas.

También es de destacar, lo conseguido por las gimnastas de Ross, ya que tanto a nivel club como para las chicas en esta temporada son los primeros torneos Nacionales de los que participan, en Mini, Lara Ramírez termino 60ma, e Irupé Ávila 96ta, en tanto que en categoría Infantil, Lucrecia Alem fue 90na y Florencia Navarro 95ta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *