Primer encuentro de Capacitación sobre la Violencia contra las mujeres

El primer encuentro destinado a la Capacitación interinstitucional para la prevención y asistencia de la violencia contra las mujeres, organizado por el consejo provincial de las mujeres, presidida por Alicia Pregno, y con la colaboración del Concejo Nacional.

El Encuentro tuvo lugar en el CEPEA  donde gran cantidad de participantes se dieron cita para recibir capacitación en torno a dicha problemática. En el acto de apertura estuvo presente el intendente de la ciudad de La Carlota, Dr Fabio Guaschino, la presidenta del Concejo Alicia Pregno y el legislador Matías Viola.

Alicia Pregno, presidenta del Concejo Provincial de las mujeres  expresó a os presentes que simplemente quería manifestar que dentro de las funciones que debe cumplir el consejo, está el trabajo en la prevención para la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Además dijo que está prevista la posibilidad de estimular la creación de áreas municipales para atender a las distintas problemáticas que se puedan presentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *