De ida…iguales

En el estadio Ciudad de La Carlota no se sacaron ventajas Central y Pabellón(empate 2 a 2)  por la ida de los 4tos. de final del torneo clausura de la Liga de Canals. El partido comenzó con una chance para Central a los 30 segundos cuando Baini entrando por derecha remata afuera desde buena posición para convertir, pero a los dos minutos contesta Pabellón cuando Baretta remata peligrosamente dentro del área (jugada de R.Arias) y la pelota rebota en G. Martinez. El equipo “alejandrino” empezó a generar  situaciones (Baretta  a los 7 remata a colocar pero  se va desviado y  a los 18 Oviedo le tapa un mano a mano a R.Arias).E n el minuto 20 llega el 1er. gol del encuentro cuando Baretta aprovecha un córner de la izquierda y  con un cabezazo derrota a Oviedo, Oviedo que a los 27 vuelve a ser protagonista  al resolver una situación complicada nuevamente frente a R.Arias. Central   fue en busca de la igualdad (hasta los 30 no había complicado al arquero visitante) y Ledesma a los 35 remata afuera , pero el mismo Ledesma en buena jugado a los 39 se filtra en área x derecha y Martinasso le comete penal que Biani con remate fuerte empata el partido; pero Pabellón  a los 42 pierde su chance de aumentar cuando R.Arias en buena posición remata a colocar pero el balón se va desviado. EL primer tiempo termina 1 a 1 pero con más llegadas del visitante  que antes del primer minuto del segundo tiempo tiene una clara chance que desperdicia R.Arias, pero  a los tres se lo pierde Ledesma rematando afuera dentro del área chica después de un centro corto de Blanco. Pabellón siguió insistiendo (cabezazo de R.Arias que detiene Oviedo a los 14  y dos minutos  más tarde Pascual  rechaza sobre la línea un   remate de gol de R.Arias que aprovechó un  error del fondo “Chaqueño”. Central no conseguía inquietar a Martinasso y Oviedo (de buen partido) tuvo que controlar una serie de rebotes a los 27, pero a los 36 llega el el 2do. gol  para Pabellón por intermedio de Baretta  que con remate de larga distancia al ángulo deja sin chances a Oviedo. Pocos minutos le quedaba al “Chaco” para empatar este difícil partido y casi convierte Rocha a los 40 pero Martinasso la manda al córner. Y el empate llega a los 43 cuando Beltramino (había ingresado dos minutos antes por Blanco) aprovecha un pase de Baini y se filtra entre los dos zagueros centrales de Pabellón para definir cuando salía Martinasso. Central que terminó con 10 jugadores (expulsado Real) casi lo gana a los 48 cuando el mismo Beltramino a no llega a definir un centro de Rocha. Fue empate 2 a 2 en un emotivo partido donde Pabellón no aprovechó la situaciones que nombramos en el comentario y un Central que tuvo la virtud de no bajar los brazos cuando la “mano venía cambiada” y todo se resolverá próximo domingo que en caso de empate, el pase a semifinales se resolverá por la vía de los penales.

Central (2): Oviedo – Pascual- G.Martinez- Real-Sanchez –Silvari- Blanco-Baini- Ledesma- Cuatrin y Gil. Suplentes: E.Bustos- L.Bustos- Ramón Amaya- Beltramino-Reynaudo- Sorribes y Rocha.D.T Gustavo Zalazar

Pabellón(2):  Martinasso- Genesoni- N.Sosa- Dolce- M.Martinez- Hernandez- E.Sosa-F,Arias- R.Arias- Aguirre y Baretta. Suplentes: Garello- Heredia- Lagos- Carballo-Galvez-C.Arias y González D.T. Valentín Flores.

Cambios en Central: Ramón Amaya x Sanchez- Rocha x Cuatrin y Beltramino x Blanco

Cambios en Pabellón: Galvez x Aguirre- Lagos x E.Sosa y Heredia x F.Arias

 Goles:  20 p.t. Baretta (Pabellón)  40 p.t. Baini penal (Central), 36 s.t. Baretta (Pabellón) y 43 s.t. Beltramino (Central)

Arbitro:  Daniel Nievas. Asistentes: Juan Lamancha y Carlos Aguilera

En 4ta. división también fue empate 2 a 2 , convirtiendo para Central Francisco Martinez y Javier Tomicich .Los goles de Pabellón, Nicolás González y Giuliano Ghirardotto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *