Se terminó la espera

Se hizo larga la espera para el piloto de La Carlota para volver a subirse a la Chevy que alista el Santagata Motorsport. Luego de permanecer en reposo tras el golpe sufrido en la final de la fecha 10, y no estar presente en Rafaela ni en el circuito semipermanente de La Pedrera, Juan Pablo vuelve a acelerar y lo hará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, un veloz circuito de 4148,40 mts. El chevrolet Nº 7 entre tanto fue reconstruido a nuevo la parte dañada, mas allá de las imágenes del golpe, que parecía imponente, la estructura central permaneció intacta, por lo que los trabajos se centraron en la parte de adelante y luego los posteriores controles y revisiones. En cuanto al impulsor, su motorista, el conocido Patita Minervino, trabajo este tiempo para mejorar la performance del mismo, logrando buenos avances, cuestión fundamental para un trazado tan rápido como lo es el circuito pampeano. Juan Pablo llega a esta nueva fecha de la telonera del TC 17º en el campeonato, con 217,5 unidades.

Como es habitual, la actividad comenzará el viernes con los primeros entrenamientos desde las 12hs, los segundos a las 13,40hs y la primera clasificación a partir de las 16,35hs.

Juan Pablo Barucca: “tengo muchas ganas de subirme al auto, es un volver a empezar. Saldremos tranquilos a pista para chequear que todo funcione bien. El equipo trabajo mucho en el auto y en el motor. En el chasis reconstruyeron la parte delantera y en el motor lograron buenos avances, lo que es muy importante para este trazado que es muy rápido”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *