Resultados del Hockey

La primera división de varones de Jorge Ross disputó dos partidos en la ciudad de Villa María   donde le ganó al J.Club de esa ciudad por 4 a 1 con goles de Luciano Gallego, Wilson  Herrera y 2 de Leonardo Llona. El otro partido también fue victoria y goleada para Ross que venció a Oncativo por  9 a 0  goles de Leandro Canepa, Jeremías Rolando, Mateo Gallego , 3 de Iván Lima y 3 de Leonardo Llona.

Por otra parte, la selección Sub 12 de ACRAHS disputó en Río Cuarto un torneo nacional  finalizando en la 7ma. Posición, selección que contó con las jugadoras de Ross  Agostina Cruceño, Malena Vilchez y Valentina Chicco, mientras que Milagros Fumero integró la selección , pero de la sub 18 en torneo nacional que se llevó a cabo en Concordia (E.R.)  finalizando también 7ma. en la clasificación general.

Central Argentino por una fecha de la Liga Corsan  y en el predio de El Montecito venció en la categoría Sub 14 a La Cesira  por 6 a 0 goles Delfina Giordano, Milena Martinengo, 2 de Agostina Medina y 2 de Sofía  Guiñazú. En Sub 17 fue empate  2 a 2 convirtiendo para Central, Agostina  Medina (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *