Entrega de aportes del Gobierno de Córdoba

By 6 octubre, 2017General

Durante la Expo Granja Comercial e Industrial, en el Campo de la Tradición, el Gobierno de Córdoba realizará aportes para nuestra ciudad. En ese sentido, este viernes 6 de octubre, a las 16:00, en el stand institucional de la Municipalidad de La Carlota con la presencia del director provincial de Prevención de Accidentes de Tránsito, Miguel Rizzotti, se llevará a cabo un acto de entrega de un vehículo de seguridad ciudadana al municipio y un set de cámaras de seguridad. En esa actividad también participará el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto.

Igualmente hoy viernes 6, en el mismo horario y lugar, el ministro de Salud, Francisco Fortuna, firmará convenios y otorgará una ambulancia al Hospital San Antonio y elementos destinados a los dispensarios.

El sábado 7, a las 15:00, la exposición recibirá al ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, quien entregará maquinarias viales para el Consejo Departamental Juárez Celman de Conservación de Suelos.

 

 

Dejar un Comentario