Comenzó la Expo

En la mañana de hoy se inauguró una nueva edición más de la Expo Granja La Carlota. Con la presencia de autoridades municipales e institucionales  el acto comenzó con el Himno Nacional   interpretado por la Banda Municipal para proceder a la bendición de la muestra por parte del Cura Párroco Ariel Principi.

Los oradores fueron José Luis Pescio, presidente de la Cooperadora de la escuela especial Julián Carballo y María Eugenia Probt directora del establecimiento educativo, finalmente el intendente Fabio Guaschino.

El momento del corte de cinta estuvo a cargo de Pescio, Probt, Guaschino y el legislador departamental Matías Viola. De esta forma quedó inaugurada formalmente la muestra.

Durante toda la jornada habrá visitas de escuelas de La Carlota y la región, charlas, una exhibición de fútbol por parte de la selección cordobesa de personas de talla baja y la actuación de artistas y actividades varias en el Camión Escenario de la Agencia Córdoba Turismo. Además, espacios de ajedrez escolar y actividades artísticas a cargo del Cepea.
Mañana, desde las 14.30, tendrá lugar la Fiesta de las Colectividades, con la visita destacada del ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso. El domingo, a las 11, se realizará el 3º Encuentro de Vehículos Antiguos. A las 13.30, desfile de mascotas, luego animales de granja, entrega de premios, y actividades ecuestres. Desde las 16 habrá desfile de modas y a las 17.30 la actuación de Coki Ramírez. La Expogranja prevé una entrada general de $ 50, mientras que menores de 10 años y jubilados no pagan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *