“La justicia para nosotros es lo primordial”

En las últimas semanas la policía de nuestra ciudad tuvo mucha actividad en cuanto a ilícitos y allanamientos. En este sentido, el Comisario Marcelo Albera manifestó en Sin Comentarios que lograron esclarecer varios de estos hechos, además explicó que han intensificado y reforzado los controles vehiculares.

Durante los controles secuestraron muchas motocicletas  principalmente por falta de documentación y conducción de menores “los responsables son los padres que prestan sus motos a sus hijos…la ciudadanía no se termina de concientizar de la responsabilidad que deben tener” indicó. Esta tarea se realiza en conjunto con Inspectores de tránsito municipal.

En este orden, argumentó que en materia preventiva se encuentran permanentemente móviles patrullando la ciudad y personal caminando los barrios, como parte del acercamiento de la institución a la comunidad “este acercamiento trato de fortalecerlo día a día debido a que ayuda mucho, incluso mucha gente se nos acerca a la comisaria a compartir información y problemáticas que quizá uno no puede percatarse…una vez que egresen mas policías tenemos pensado sumar mas personal en los barrios”.

Asimismo destacó la excelente brigada de investigaciones con alto índice de esclarecimientos de los hechos con el apoyo de la fiscalía.

Es importante tener ordenada la casa de uno, si la policía está ordenada por dentro vamos a trabajar mejor en la calle por lo que tenemos buena perspectiva a futuro” sintetizó.

 

Un comentario sobre ““La justicia para nosotros es lo primordial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *