El Concejo trató la situación de la Dra Munt

Anoche fue aprobado por unanimidad el proyecto de resolución iniciado por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba que solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal que se establezcan pautas para clarificar la situación irregular en que se encuentra el Juzgado de Faltas.

Graciela Bisotto, concejal de Juntos por Córdoba, recordó los pedidos de este proyecto puntualizando en la solución de esta situación irregular donde no se tienen en cuenta varios artículos de ordenanzas. En el mismo sentido se preguntó  “¿esto se habrá tenido en cuenta cuando fue designada la Dra. Munt al frente del juzgado de faltas?…”.Por su parte el concejal Cristian Piussi, reafirmando lo que argumentaba Bisotto, agregó “esto está en complicidad con el ejecutivo municipal”.

En el momento de la replica, el Dr Heredia representando al oficialismo, dijo que su bloque desde julio a  trabajado mucho en este tema dando la sensación de que fue muy debatido con el ejecutivo. Daba la impresión que allí cada uno expuso su punto de vista sobre la situación de la Dra Munt, sin embargo el mismo se fue dilatando en el tiempo hasta llegar hasta hoy donde los propios concejales oficialistas apoyaron este pedido de la oposición. El interrogante que se presenta es cómo habrá caído en el ejecutivo la exposición de sus propios concejales. Por otra parte, Heredia negó y descartó de plano toda complicidad del ejecutivo con la Dra Munt.

Lo cierto es que ahora habrá que esperar cual es la definición del ejecutivo por este tema. En este sentido Martín Giordano, presidente del Concejo, tras ser consultado por la prensa si sabía si el ejecutivo tenía algún tipo de respuesta a este tema manifestó que sí, pero no abundó en detalles. Habrá que esperar las próximas sesiones del Concejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *