La Carlota prepara una gran exposición

Del 6 al 8 de octubre del corriente año se llevará a cabo la 14ª Expogranja, Comercial e Industrial, La Carlota 2017.

El trascendental evento que organizan el Gobierno Municipal de La Carlota y la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo, tendrá lugar en el Predio de la Tradición, donde más de 150 expositores ya han confirmado su presencia.

Entre los principales atractivos que presentará la muestra se destaca su espacio destinado a los animales de granja y aves de corral, paseo de artesanos, maratón de chefs, encuentro de autos antiguos, competencia aparte campero, desfile de modas y de mascotas.

Además, durante la jornada del viernes están programadas diferentes actividades para los estudiantes, mientras que el sábado será el momento para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades. Las principales marcas de maquinarias exhibirán sus avances tecnológicos al sector agropecuario.

El patio de comidas está ubicado en el sector del escenario por donde permanentemente pasará una gran cantidad de artistas a lo largo de los tres días.

VENTA DE STANDS

Desde el grupo organizador confirmaron que se han vendido más del 85% de los espacios, lo que hace presagiar que en los próximos días se comercializarán los últimos lotes disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *