La mitad de la sexta

Las lluvias en toda la zona entre sábado y domingo hicieron que el Clausura de la Liga de Canals tuviera en la 6ta fecha solo tres partidos jugados, uno por completar 45 minutos y tres suspendidos y reprogramados para el miércoles.

De los encuentros del domingo solo uno se completó y fue triunfo visitante ya que en Canals, Sarmiento (AL) derroto 2 a 0 a Libertad, para los Azules de Ledesma marcaron su arquero Ramiro Arcondo con un remate desde su arco que al picar dejo sin chances a Presutto, y Santiago Zarate, resultado este que le permitió a Ross (gano el viernes) ser el único líder del torneo.

En el otro partido que comenzó a disputarse en La Cesira, Sportivo al finalizar el PT ganaba 2 a 0 con goles de Ibarborde y Cervera a Unión antes de dar inicio a la parte final el árbitro Luciano Belande ingreso con ambos capitanes y al no picar la pelota en algunos sectores de la cancha decidió suspender el partido.

En cuanto a los encuentros entre Lawn Tennis ante Central, Arias FBC con Canalense e Independiente frente a Pabellón se suspendieron en la mañana del domingo, los tres partidos más los 45 minutos que restan de Sportivo y Unión se jugaran el miércoles por la noche.

Cabe recordar que día viernes por la noche en partidos adelantados habían ganado Ross 5 a 2 frente a Sarmiento (PI) y Colonia 10 a 2 ante Polideportivo, el triunfo de El Puente lo llevo a ser líder con 14 puntos y más allá de los encuentros que restan de esta fecha ningún resultado va hacer variar la posición de los Blanquicelestes de La Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *