Sigue apostando por la Copa de Plata

Entre viernes y domingo, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, se desarrollará la décima fecha de TC Pista y Juan Pablo Barucca dirá presente, con la Chevy que alista el Santagata Motorsport.

Luego de su salida del Maquin Parts Racing por asuntos netamente presupuestarios al regreso de la novena fecha, Juan Pablo recibió varias propuestas de otros equipos para continuar en la categoría y seguir apostando para mantenerse dentro de la Copa de Plata del TC Pista. Tras haber sido aprobado el pase de marca por parte de la ACTC, este fin de semana el piloto cordobés estará al mando del chevrolet que prepara el Santagata Motorsport y con motores del conocido Patita Minervino.

Esta oportunidad no es la primera vez que Barucca se sube a un auto del moño, ya lo hizo en su debut en la categoría con el Coiro Dole Racing. Juan Pablo llega a la fecha entrerriana estando 12º en el campeonato con 201pts.

Juan Pablo comento luego de estos días de cambios: Agradezco a toda la Flia. Soljan y a todos los chicos del Maquin Parts por estas 3 temporadas y todo el trabajo que hicieron, lamentablemente el tema presupuestario fue crucial. Por suerte fueron varios los equipos que me llamaron para seguir en la categoría, con el Santagata Motorsport tuvimos que trabajar contrarreloj por el poco tiempo que disponíamos, el viernes estaremos teniendo las primeras sensaciones del auto, lo importe es adaptarse rápido y sumar fuerte”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *