Por brutal golpiza a un niño reaccionaron vecinos

Un grupo de vecinos indignados por la golpiza que recibió un niño de 5 años por parte de la pareja de su madre reclamaron ayer en la localidad de Canals frente a la comisaría y luego protestaron frente al domicilio del agresor, que posteriormente fue detenido por disposición de la Fiscalía de La Carlota.

Se informó que el pequeño fue brutalmente golpeado por  su padrastro de 21 años, quien también agredió a la mujer, según la denuncia realizada por el abuelo del menor.

La imágenes del pequeño golpeado comenzaron a circular por las redes sociales y, ante la falta de respuesta de la Justicia, un grupo de unas 50 personas protestaron en la tarde de ayer en la plaza central, frente a la sede de la comisaría en forma pacífica, para luego dirigirse hasta el domicilio del agresor en calle Río Negro sin número.

Con el correr de los minutos, el número de manifestantes se incrementó a más de un centenar, por lo que comenzaron a arrojar piedras contra la morada.

Para evitar que la situación se agravara y consecuencias mayores, un grupo de policías trató de calmar a los manifestantes, y como consecuencia dos efectivos sufrieron algunos cortes.

Mientras estos hechos se registraban, el fiscal Daniel Vaudagna de La Carlota- convocó al abuelo del niño a ampliar su denuncia sobre los hechos de violencia.

El fiscal dispuso la detención del agresor, que fue trasladado hasta la alcaidía de la comisaría de la ciudad de La Carlota.

El detenido fue imputado de “lesiones leves calificadas”, se indicó.

Fuente: Puntal Rio Cuarto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *