La seis con adelantos

Este viernes 8, con dos partidos adelantados dará comienzo la 6ta fecha del Clausura de la Liga de Canals, la que se completara el domingo.

En el estadio El Puente, desde las 20 hs en 4ta división y 22 hs en 1ra, Ross se enfrentara a Sarmiento (PI), el equipo de nuestra ciudad viene de ganar en sus dos ultimas presentaciones y buscara seguir en el lote de los lideres, mientras que la visita viene de caer el ultimo domingo y necesita puntos ya que solo tiene 4

El otro adelanto será en Alejandro, a partir de las 21,30 hs ya que solo se jugara en 1ra entre Colonia y Polideportivo.

Por su parte Central que marcha sexto en el torneo y consiguió un buen triunfo la pasada fecha ira por mas puntos, El Chaco que viene con lesionados y sancionados y no puede poner el mismo equipo todos los domingos visitara en Cavanagh a Lawn Tennis que solo a conseguido 3 unidades en el Clausura.

La sexta se completara con el choque del líder Libertad ante Sarmiento (AL), en el sur jugaran Sp. Cesira con Unión, mientras que Independiente (PI) hará lo propio ante Pabellón, en tanto Arias FBC recibirá a Canalense quedando libre Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *