“si tenemos problemas en la salud privada, la salud pública se hará cargo de los inconvenientes”

El Hospital San Antonio continúa avanzando en su renovación edilicia y en nuevos equipos médicos para fortalecerse como pilar del sistema de salud de La Carlota. Desde la dirección del nosocomio informaron que finalmente adquirió un equipo de rayos totalmente nuevo en reemplazo del viejo equipo de más de 20 años.

Para su puesta en funcionamiento se está refaccionando la sala donde ira colocado el nuevo equipo. Además de ello, el Ministerio de Salud de la Provincia envió un revelador automático de las placas radiográficas.

“estamos muy contentos por este nuevo equipo y más allá de eso está muy avanzado la ampliación del hospital” sostuvo Migue Viotti, director del Hospital. Cabe recordar que desde hace varios años la dirección junto con la cooperadora realizaron amplias tareas de refacción y compra de equipos e insumos mediante fondos propios y gestiones.

En estos momentos, a través del Ministerio se comenzó a realizar consultorios nuevos y especialmente uno más grande para kinesiología y rehabilitación, uno de los anhelos del hospital. También se refaccionará el vacunatorio y la mesa de entrada.

Teniendo en cuenta que el sector privado se encuentra bastante complicado en nuestra ciudad, las nuevas adquisiciones del Hospital repercuten positivamente en toda la sociedad y región. En tal sentido, Viotti argumentó “La gente de La Carlota que se quede tranquila que si tenemos problemas en la salud privada, la salud pública se hará cargo de los inconvenientes que surjan”

2 comentarios en ““si tenemos problemas en la salud privada, la salud pública se hará cargo de los inconvenientes”

  1. Por lo menos cuando nos referimos a Viotti, respetemos la investidura y digamos: El Director Médico Viotti. Creo que son pocos LOS DOCTORES QUE TRABAJAN en el Hospital. Me alegra QUE SEAN SOLAMENTE MÉDICOS..DOCTORES HAY EN TODAS LAS PROFESIONES Y ESO NO CAMBIA SU CAPACIDAD COMO TALES. gRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *