POLICIALES

Según informó la Policía Local, durante el fin de semana se produjeron varios accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad:

Accidente vial en calles Güemes e Independencia

Se produjo en la intersección de calles Güemes e Independencia un accidente protagonizado por una menor de 14 años de edad, quien conducía una motocicleta Guerrero trio 110cc sin dominio visible y  un joven de 18 años quien conducía una motocicleta marca Energy 110 cc. sin dominio visible. Ambos fueron trasladados al nosocomio local, atendidos por el Dr. Bertollo, quien diagnostica lesiones varias, quedando en observación el masculino debido a un golpe en la cabeza, ambos sin utilizar casco. Interviene la unidad judicial, se labran actuaciones sumariales.

Accidente en calles Hipólito Yrigoyen y Vélez Sarsfield

Por causas que aún se tratan de establecer colisionan en Hipólito Yrigoyen y Vélez Sarsfield  una Peugeot Parner, con una motocicleta Marca Apia 150 cc., conducida por un masculino quien fue trasladado al nosocomio local atendido por el médico de turno quien diagnóstico lesiones leves, escoriaciones varias.

Accidente en calle Francia esquina Jorge Ross

Por causas que aún se tratan de establecer colisionan una camioneta VW Saveiro, con una motocicleta marca Honda modelo Stron en calle Francia esquina Jorge Ross, conducida por un joven quien fue trasladado  con lesiones de carácter leves, atendido en el nosocomio local por el médico de guardia diagnosticando escoriaciones varias y traumatismo en rodilla izquierda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *