A Termas de Rio Hondo a sumar

Este fin de semana, en el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Juan Pablo Barucca será parte de una nueva fecha del calendario del TC Pista, junto al Torino que alista el Maquin Parts Racing.

Luego de su paso por Buenos Aires, en un intenso fin de semana en que el piloto de La Carlota compitió no solo en el TC Pista, sino que además participo de la carrera del año en los 1000 km del TC, ahora vuelve a cambiar el chip y se centrara en la novena fecha de la telonera, en la que buscara sumar puntos importantes que lo incluyan dentro de los 12 mejores, en vista del Play Off.

En cuanto al Torino, se efectuó una revisión general dado el poco tiempo entre fechas, y se trabajó intensamente para reparar la parte trasera, que se viera golpeada el viernes de actividad en el trazado porteño.

Cumplidas 8 fechas del calendario, Juan Pablo esta 13º con 179 puntos, a solo 4.5 unidades de su antecesor y se muestra confiado para esta pista porque en las visitas anteriores al trazado siempre tuvo buenas rendimientos con el Toro pero distintos toques lo privaron de ser protagonista en las finales, por lo que el objetivo será poder pelear adelante y buscar revancha en el circuito de categoría internacional.

En la previa a la competencia, el Juan Pablo comentó: “el equipo trabajo mucho para reparar la parte trasera y en poco tiempo, porque las fechas están muy cerca, para esta competencia tenemos que sumar firme para volvernos dentro de la Copa. El año pasado estábamos para subirnos al podio pero un toque nos retrasó, quiero revancha este finde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *