POLICIALES: Accidente de tránsito y allanamientos

Accidente vial con lesionados: Se recibe llamado telefónico informando que en Av. San Martín al 300 hay un accidente de tránsito. Se comisiona personal de la patrulla junto a servicio de emergencia, llegado al lugar se constata q una motocicleta marca Yamaha, 125cc, conducida x María Inés Biancoti, mayor de edad,  domiciliada en esta ciudad habría impactado al vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa,  conducido por Natalia Bayona, mayor de edad,  domiciliada en esta ciudad. Se procede al traslado de la Sra. Biancoti hacia el nosocomio local dando como diagnóstico la quebradura del brazo izquierdo. Se secuestran los rodados y se labran actuaciones de rigor.

Allanamiento positivo: se procedió al secuestro de un martillo de carpintero con mango de madera, sustraído en una obra  con demás herramientas que se sigue investigando en calle 11 de Diciembre, domicilio donde se secuestro  una caja de herramientas, con 35 tubos, 2 llaves inglesa, criquet, llaves de boca con criquet, pinzas, destornilladores denunciado el 14/06/17 y una  cierra circular eléctrica, también denunciada, el 14/06/17, además de un cinturón de gaucho tipo rastra, que fue sustraído.

Allanamiento positivo: en calle Arias,  procediendo al secuestro de 3 garrafas las cuales habrían sido sustraído en el barrio del IPV, y otra garrafa habría sido sustraída también en el mismo barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *