Actividad de las Comisiones Legislativas

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Secretaría Legislativa, informa que hoy martes a las 21:00 hs. en su Sede, Av. Vélez Sarsfield 1019 se llevarán a cabo distintas actividades en las comisiones de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales con el siguiente temario:

1.- Expediente N° 227/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando “Se Convoque a todos los ciudadanos de la ciudad de La Carlota  a una CONSULTA POPULAR a fin de que se expresen sobre la política de subsidios que el gobierno nacional realiza para el consumo de gas”.

2.- Expediente N° 228/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando se lo “Faculte a escriturar a nombre de BELLE STRYCEK, JUAN JOSE, D.N.I Nº20.846.540 y MAIDANA MÓNICA BEATRIZ, DNI Nº 22.803.974  el inmueble descripto como lote  Municipal Nº 7 de la Manzana Nº 139  Lote Nº 07 Provincial de la Manzana Nº 139  Provincial,  según copia de los planos y contratos de posesión de la vivienda que se adjunta como parte integrante de la presente”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *