Sesión Ordinaria del Concejo

Hoy jueves 10 de agosto a las 21:00 horas, los concejales de nuestra ciudad se reunirán en Sesión Ordinaria a realizarse  en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019 con  el siguiente orden del día:

ACTA

1.- Puesta a consideración del acta de la Sesión Ordinaria del 20-07-17

NOTAS INGRESADAS

2.- Nota Nº 365  presentada por el Sr. Jorge Pablo Sampó informando al HCD de la realización de  “La 8º Cabalgata por la Integración” a cumplirse el viernes 18 y sábado 19 de agosto del año en curso.

ASUNTOS ENTRADOS

3.- Expediente N° 228/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitándose lo “Faculte a escriturar a nombre de BELLE STRYCEK, JUAN JOSE, D.N.I Nº20.846.540 y MAIDANA MÓNICA BEATRIZ, DNI Nº 22.803.974  el inmueble descripto como lote  Municipal Nº 7 de la Manzana Nº 139  Lote Nº 07 Provincial de la Manzana Nº 139  Provincial,  según copia de los planos y contratos de posesión de la vivienda que se adjunta como parte integrante de la presente”.

ASUNTOS A TRATAR

4.- Expediente N° 98/17 HCD Proyecto de Ordenanza: sobreincremento en la tarifa de del servicio de remisses.

Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y Comisión de Economía y Presupuesto, de Desarrollo Económico, Producción y Empleo

5.- Proyecto de Declaración de Interés Municipal: Iniciado por el HCD sobre el “18º Congreso de Educación Pensando la Escuela…Para resignificar nuestras PRÁCTICAS” a realizarse los días 18 y 19 de Agosto del año en curso.

Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *