En el TOP TEN en los 80 del TC

By 7 agosto, 2017Deportes

Paso la octava fecha de Turismo Carretera, en el marco de los festejos por los 80 años del Turismo Carretera, que tuvo como escenario el mítico autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Carlos Okulovich, Juan Pablo Barucca y Nazareno López cruzaron la bandera a cuadros en el 7º lugar, luego de largado 37º.

La final se largo pasadas las 10hs. Las vueltas pactadas eran 178 que se corrieron a lo largo del circuito Nº 12, de 5.641 mts. de extensión. El trinomio conformado por Carlitos Okulovich, Nazareno López y Juan Pablo Barucca tardó más de 5 horas (5h31’17’’) en completar los 178 giros. Con el paso de los giros se hizo necesaria la recarga de combustible de piloto y de neumáticos. Con un gran trabajo de todo el Maquin Parts Racing, cada uno de los ingresos se hizo con total normalidad y prolijidad, sin dejar de lado la rapidez. Juan Pablo fue el segundo en subir al Torino Nº 52, lo hizo en la vuelta 74 y luego de 36 giros le cedió la butaca al tercer compañero de esta atípica final, Nazareno López. Con este impecable trabajo de pilotos y equipo, el toro largo desde la posición 37º y llego 7mo coronando el cierre de un fin de semana histórico con un buen resultado.

Luego de los 1000km Juan Pablo comento: “fue una linda experiencia, cuando logre acercarme al pelotón fueron aun más interesantes y peleadas las vueltas. Solo en la última vuelta el auto entro casi de costado en el mismo lugar en  q me fui el viernes. El torino tenia muy buen ritmo”.

Dejar un Comentario