Acto de vandalismo en la escuela Fortín Heroico

La policía de nuestra ciudad informó que aproximadamente a las 9:00 hs del domingo, por fallas de alarma en la Escuela Fortín Heroico, la  Directora de la escuela primaria Fani Labori, se llega a la dependencia policial informando que autores ignorados habrían ingresado por la puerta trasera del colegio realizando actos de vandalismo.

En el lugar  se constatan daños materiales, rotura de vidrios, mapas, libros, relojes de pared y elementos revueltos en el kiosco, obscenidades escritas en los pizarrones, apertura de los matafuegos; inclusive la rotura un caño de gas con un martillo de la obra, por lo que se tuvo que cortar el gas del edificio. Los malvivientes dejan bebidas alcohólicas en el lugar.  Inmediatamente la policía realiza las diligencias pertinentes. Interviene Unidad Judicial.

.

5 comentarios en “Acto de vandalismo en la escuela Fortín Heroico

  1. Que locura.Cuesta creer que sucedan estos actos aberrantes y a esa hora. Pueda ser que se esclarezca este hecho y se juzgue a los responsables.

  2. Es el colmo que con el esfuerzo que se esta poniendo para que los pequeños comiencen las clases en una escuela segura y en condiciones, estos IDIOTAS tengan tan poco cerebro para romper y hacer daño sin necesidad. Ojala los encuentren y los hagan reparar con sus propias manos lo que rompieron por el poco valor y respeto que le dan a la educación. Así esta el país por personas como ellos.

  3. Una veguenza pertenecer a este pueblo con éstos jóvenes. vuelve a pasar lo mismo que en el colegio de hermanas hace unos años. que sucede con las escuelas que «educaron» a estos vándalos…. Un fracaso

  4. Se tiene que saber quien fue o fueron los malvivientes, también hicieron daños en la plaza con los juegos que estaban armados desde el sábado. JUSTICIA sea menor o no. Hay imágenes en las redes sociales cuando están en la plaza DESTROZANDO los juegos. Son tan inteligentes éstos inadaptados que se filman. Sres. jueces a moverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *